Britney Spears

Britney Spears estrena "Work Bitch"

21:14


Artículo por Enrique Calvo

¡A TRABAJAR, PERRA!

Parece que la legendaria señorita Spears se ha puesto las pilas y se ha tomado al pie de la letra el título de su nuevo single: "Work Bitch". Tras muchos rumores, por fin, se ha estrenado esta misma tarde.



¡Ha vuelto Britney Spears! Y lo ha hecho de la mejor manera posible: lanzar un sencillo urbano, pegadizo y sin uso de autotune, pero sí con otros filtros y acento británico. Así es señores, Britney Spears no usa autotune para "Work Bitch", su nuevo single que incluso ha co-escrito. ¡Por fin se pone las pilas!

Y es que, tras confirmarse que Britney está, por fin, completamente sana, ha decidido tomar las riendas de su carrera y se muestra realmente feliz y creativa. Fruto de esa creatividad nos llegará su próximo disco, el octavo de su carrera, pero antes nos ha llegado su nuevo single: "Work Bitch". Y es que para este nuevo álbum la princesa del pop se ha rodeado de los mejores: will.i.am, Sia, Charli XCX, Danja, William Orbit y Naughty Boy, que acompañaran a la cantante el martes en una gigantesca rueda de prensa para confirmar su estancia por 2 años y 90 shows en el PH de Planet Hollywood, que ha sido reconstruído para ofrecer un nuevo escenario, mucho más grande.

Sin más, os dejamos con "Work Bitch", el nuevo single de Britney Spears, que parece que, por fin, se lo toma en serio:

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter