Cita con ...

Cita con... David Mora y Nicolás Gaude ("Una vida perfecta")

8:18


"Una vida perfecta es una historia de amor"

Artículo y entrevista por Enrique Calvo

Los espectadores que han visto "Una vida perfecta" la han puntuado con un 9,1 en Atrápalo, con multitud de comentarios positivos sobre este montaje, regresan a AZarte para, de momento, estar todos los sábados y domingos de septiembre.



Un éxito rotundo, así podríamos definir "Una vida perfecta", que tras el parón del verano regresa a la sala AZarte (C/San Marcos 19, Madrid) para caldear las noches de los sábados y las tardes de los domingos de septiembre. Y es que "Una vida perfecta" es una historia de amor, de sexo y pasión, pero sobretodo es una historia que cala hondo en los espectadores.

"Una vida perfecta" tiene como protagonistas a David Mora ("Seis puntos sobre Emma") y Nicolás Gaude ("Hospital Central", "Herederos"), que son Álvaro (Nicolás) y Tino (David), una pareja que viven en el barrio de Salamanca, pero que a la vez tienen niveles culturales muy distintos. Llevan dos años juntos y seremos testigos como, de una noche loca,  su relación se afianza poco a poco pero, ¿realmente se aman? ¿Son felices el uno al lado del otro? Todas esas preguntas se responden en un ambiente cargado de tensión sexual y pasión, tanto que los dos actores se pasan la hora y cuarto de la función casi, casi, en pelota picada, cosa que nos encanta ya que la sala AZarte es pequeña y tienes un mano a mano con los actores, pero también afloran los sentimientos y te pondrá la piel de gallina en más de una ocasión.


Con texto de Paco Rodríguez y la producción y dirección de Alejandro Melero e Isidro Romero, "Una vida perfecta" es una montaña rusa de emociones: te ríes, te emocionas, te apasionas y, sobre todo, la comprendes porque la historia que narra el texto le ha podido pasar a tu vecino, a tu mejor amigo o a ti mismo.

Para hablarnos de "Una vida perfecta" entrevistamos a los dos actores: David Mora y Nicolás Gaude, que nos cuentan el que para ellos es el secreto para encandilar al público y sobre sus respectivas carreras como actores: a David le podremos ver en  el film "Al final todos mueren" y Nicolás está en el Teatro Alfil con "Climax", pero será mejor que te lo cuenten ellos:



"Una vida perfecta" estará todos los sábados (21:00) y domingos (19:30) de septiembre en la sala AZarte (C/ San Marcos 19, Madrid). Puedes reservar tus entradas en este link: http://www.atrapalo.com/entradas/una-vida-perfecta_e78867/

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter