Analisis DVD

"Oblivion" ya a la venta en Blu-ray y DVD

7:57


Artículo por Enrique Calvo

CON TOM CRUISE Y DEL DIRECTOR DE "TRON LEGACY"

La película que fue número uno en más de 48 países el fin de semana de su estreno, incluidos España, EE.UU., Reino Unido y Francia y lleva recaudados alrededor de 285 millones de dólares en todo el mundo, llega ahora en DVD y Blu-Ray con casi una hora de material adicional.


Año 2077. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada por extraterrestres (los carroñeros) al destruir la Luna inicialmente. Se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido por terremotos, tsunamis, y todos los seres humanos fueron evacuados a Titán una de las lunas de Saturnoya que se tuvieron que usar los arsenales nucleares. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo comandante, astronauta de la NASA, es uno de los últimos hombres que la habitan y Vika Olsen (Andrea Riseborough) es su compañera, que le ayuda a través de una tecnología muy avanzada, pero a quienes previamente les borraron la mente aunque a Jack le llegan destellos de antes de la guerra.

Jack es un técnico de drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, y nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de la joven Julia Rusakova (Olga Kurylenko), desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

"Oblivion" se convirtió en todo un blockbuster en las fechas de su estreno, recaudando más de 285 millones de dólares en todo el mundo, lo que hace que fuesen miles de espectadores los que se dejaron seducir por esta epopeya de Joseph Konsiski, director de "Tron Legacy".

Desde el pasado 4 de septiembre ya puedes hacerte con tu copia de "Oblivion" en formato Blu-ray o DVD al PVP recomendado de 25,50€ en Blu-ray y 18,45€ en DVD.


Características de la edición en DVD

Imagen: Pal 2.40:1 16:9
Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Francés, Italiano
Subtítulos: Español, Inglés para sordos, Francés, Italiano, Árabe, Portugués
Material Adicional: No incluye


Características de la edición en Blu-ray

Imagen: 2.40:1 16:9
Resolución: 1080p
Audio: DTS-HD Master Audio 7.1: Inglés. DTS Digital Surround 5.1: Español. DTS High Resolution 7.1: Francés, Italiano. Pista de Comentarios, DVS Audio Dolby Digital 2.0
Subtítulos: Español, Inglés para sordos, Francés, Italiano, Holandés, Portugués, Árabe
Material Adicional: "Escenas Inéditas", "La Promesa de un Nuevo Mundo: Así se hizo Oblivion", "Banda Sonora Aislada de M83", "Comentario de fondo con Tom Cruise y el Director/Guionista Joseph Kosinski"

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter