Comic

Reseña de "Torrente y el descubrimiento de América"

7:22



Artículo por Enrique Calvo

A LA VENTA EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE

El universo de Torrente, el agente de policia regordete y guarrete creado por Santiago Segura, se expande en una serie de 9 tomos en formato cómic para contarnos otras batallitas mientras que Jose Luis Torrente apatrulla la ciudad.



Resulta que Planeta DeAgostini Comic's ha resucitado a un personaje gamberro, facha, gordo, guarro y con pocas luces: TORRENTE. No sabíamos nada de él desde su cuarta incursión cinematográfica, de nuevo de la mano de Santiago Segura, allá por 2011. Sabíamos que Segura estaba preparando la quinta entrega pero desconocíamos totalmente que se estaba preparando una novela gráfica o comic, para entendernos mejor, del personaje. Pero claro, era cuestión de tiempo que Jose Luis Torrente aprovechase el tirón de sus aventuras para ello, además de que hace unos meses publicó el "Manual de buenas maneras de Torrente" en el que te enseñaba a ligar o a aprovecharse de los padres al máximo hasta que puedas vivir de los hijos.


"Torrente y el descubrimiento de América" es el primer tomo, de 9 que se editarán en total, de las aventuras en el tiempo del agente más sucio de la ley, y es que resulta que Torrente puede viajar por el tiempo y revivir algunos de los pasajes históricos más importantes. Con guión de Ikari Studio y dibujo de Enric Rebollo, el primer tomo nos cuenta cómo Colón conocerá a Torrente y, juntos, conquistarán las Américas. 

Sexo, humor negro, Atlético de Madrid, pistolas, balas, churris y mucho más te espera en "Torrente y el descubrimiento de América", un tomo de 96 páginas que hará las delicias de los seguidores de Torrente. Por último, pero no por ello es menos importante, tenemos que decir que todo el proceso creativo ha sido seguido por Santiago Segura y cuenta con su beneplácito.

"Torrente y el descubrimiento de América" estará a la venta a partir del 11 de septiembre al PVP recomendado de 15,95 y lo edita Planeta DeAgostini Comic's.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter