Concierto

"Symphonic Rhapsody of Queen" en el Teatro Nuevo Apolo

7:51



Artículo por Cristina Hernández Polo. Fotografía por Zuriñe Briñas.

"SYMPHONIC RHAPSODY OF QUEEN" LLEGA A MADRID

Más de 40 músicos en vivo rinden el tributo definitivo a Queen en "Symphonic Rhapsody of Queen", en el que una orquesta sinfónica acompaña a una banda de rock y cuatro cantantes para dar vida a un verdadero concierto de la mítica banda de Freddie Mercury en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Llega a Madrid "Symphonic Rhapsody of Queen", un show nuevo, impactante y mágico en el que el espectador podrá cerrar los ojos y trasladarse a al universo más Queen que pueda imaginar. 30 canciones interpretadas por Tommy Heart (Halloween, Status Quo), Michele MaCain (BB King, Hank Jones), Pablo Perea (La trampa) y Graciela Armendáriz (soprano) acompañados por la One World Symphonic Orchestra fusionada con las guitarras de la Rock band pretende revivir un concierto de la mítica banda liderada por Freddie Mercury.

Un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de Queen, no ha existido nada igual. Es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes. La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial. La One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band, fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa.

"Symphonic Rhapsody of Queen” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina , 1); Miércoles, jueves y viernes a las 20.30h ; Sábado a las 21.30h ; Domingos a las 20.00h. Precio desde 30 euros.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter