Analisis DVD

Análisis del Blu-ray de "La caza" de Thomas Vinterberg

9:39

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO


MADS MIKKELSEN ESTÁ IMPECABLE


Bajo la dirección de Thomas Vinterberg ("Celebración") llega una de las mejores interpretaciones del nuevo Hannibal: Mads Mikkelsen, en un thriller que le ha llevado a alzarse con el galardón a mejor actor en Cannes. 



Golem y Cameo se han puesto manos a la obra para editar "La Caza" en Blu-ray y DVD. El último film del director de "Celebración", Thomas Vinterberg, nos ofrece una de las mejores interpretaciones de Mads Mikkelsen y que le ha servido para ganar el premio a mejor actor en Cannes.

Sinopsis

Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha conocido a otra mujer, tiene un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir la relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. La nieve comienza a caer, las luces navideñas se encienden y la mentira se propaga como un virus. La sorpresa y la desconfianza crecen hasta alcanzar proporciones inimaginables, y la pequeña comunidad se sume en un estado de histeria colectiva. Lucas no tendrá más remedio que luchar en solitario para defender su dignidad y su vida.



Imagen

Como se puede apreciar en el fotograma superior, la nitidez de imagen de "La Caza" en Blu-ray es muy buena. El film se presenta en 1080 24p, y el formato de la pantalla está a 2.35:1 y 16/9 (panorámico).

Sonido

Versión original en Danés, Inglés y Polaco en DTS-HD 5.1, Castellano en DTS-HD 5.1 y Catalán en DTS-HD 5.1. También se incluyen bandas de subtítulos en Castellano y Catalán.

Material Adicional

Quizás es el punto flaco del lanzamiento, ya que son apenas 15 minutos divididos entre el tráiler y entrevistas. Se hecha en falta un making of.

Valoración 

"La Caza" en formato Blu-ray usa un disco de 50 GB, de los cuales son utilizados 30,4 GB, que se utilizan mayoritariamente para la película en sí, lo que hace que tenga una perfecta calidad de imagen y sonido. Aunque no es una edición excelente, Cameo y Golem nos ofrecen "La Caza" en nuestro país, un film espectacular que te dejará boquiabierto.

"La Caza" ya está a la venta en Blu-ray y DVD. A parte de los puntos de venta habituales, lo puedes comprar a través de La Tienda de Cameo al PVP de 16,35€.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter