Bea Roque

Cita con... Bea Roque ("El rincón de Bea")

7:34


ENTREVISTA POR CRISTINA HERNÁNDEZ. VÍDEO POR DAVID MARTÍNEZ

"'EL RINCÓN DE BEA' ES UN LIBRO PARA TODOS LOS PÚBLICOS"

Bea Roque es una de las blogueras de repostería más popular y con mayor número de seguidores de toda España. Con motivo de la publicación de su prime libro, "El rincón de Bea", nos citamos con ella en un lugar muy dulce para hablar de cosas dulces.

Muchos conocemos a Bea por seguir su blog, un espacio en el que aprender a realizar suculentos postres. De la misma forma que hace que su rincón sea uno de los espacios de repostería más seguidos de nuestro país, explica las más de cien recetas en el que es su primer libro: "El rincón de Bea". Con el mismo nombre que su blog, publica de manera sencilla y clara un excepcional glosario en el que podemos encontrar trucos y descripciones detalladas para ser un gran repostero. Desde trucos para evitar que el bizcocho se pegue en el molde o que no se hunda por el centro, qué hacer si las muffins tienen la corteza dura o el por qué de que las galletas pierden la forma al hornearlas, "El rincón de Bea" tiene espacio para consejos previos a meter las manos en la masa para prevenir problemas que puedan surgir. 

Un libro dulce y divertido, repleto de imaginación, que hará las delicias de cualquier amante de la repostería, del más amateur al más experimentado. Nos citamos con Bea, la pionera de las galletas decoradas, los bundt cakes y los layer cakes en España. Y lo hicimos en "Creem Bakery", un lugar de dulces para hablar de dulces, en el que la popular y encantadora bloguera nos atendió para hablarnos sobre este libro y el origen de su blog, además de proponernos un rico postre para Halloween, con el que dejar boquiabiertos y salivando a nuestros amigos. Disfrutadla, disfrutad de su libro, de su blog y sí, de los dulces. Gracias Bea.


"El rincón de Bea" de Beatriz Roque está publicado por la Editorial Planeta.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter