El Mago Jaque

El nuevo espectáculo del mago Jaque llega hoy al Teatro Galileo

7:05




NADA ES IMPOSIBLE

El mago Jaque aterriza hoy en el Teatro Galileo con un espectáculo de magia de cerca de más de una hora de duración lleno de ritmo y diversión que junto a una gran dosis de magia hacen que sea una experiencia inolvidable.



La magia de Jaque es directa, participativa e impactante, con sensacionales y sucesivos efectos que durante todo su espectáculo llevan al espectador a través de un viaje hacia el mundo de lo increíble. Nunca has visto nada igual porque su estilo, su personaje, su presentación y su puesta en escena son Jaque en estado puro. Juegos de magia con elásticos, monedas, cartas, bolas de esponja, billetes, cubiletes, servilletas de papel, imperdibles y otros muchos objetos en un torbellino de emociones que conducen al espectador por un camino totalmente desconcertante y misterioso, donde hay apariciones, desapariciones, transformaciones, mentalismo, prestidigitación, viajes imposibles... y muchas cosas más!


Además para esta ocasión hemos modificado algunos aspectos técnicos y parte del show clásico de Jaque para que luzca con su máximo esplendor en un teatro como este y para ello no hemos escatimado en los mejores recursos técnicos y humanos. El Mago Jaque ha recibido los siguientes premios y reconocimientos:

2012- Subcampeón del Mundo en Magia de Cerca. FISM World Championships of Magic Second Prize Mico Magic 2012 - Blackpool.

2010 - Campeón de España en Magia de Cerca. Primer Premio.

2009 - Quinto Puesto en el Campeonato del Mundo de Magia. (FISM 2009).

2007 - Campeón de España en Magia de Cerca. Primer Premio.

2006 - Premio Páginas en el Memorial Arturo de Ascanio.

2006 -Primer Premio en el Congreso Internacional de Magos Sant Juliá Ciutat Magica de Andorra.

2006 - Segundo Premio en el Congreso Internacional de Magos de Almussafes.

"Jaque a lo imposible" del mago Jaque, desde hoy 18 de octubre al 20 de diciembre, todos los viernes a las 22.30 h. en el Teatro Galileo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter