100000 deseos contra el cáncer

Helen Lindes y Toni Aguilar solidarios con el cáncer de mama

16:56


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ. FOTOGRAFÍAS POR BEATRIZ LIZUAIN.

HELEN LINDES Y TONY AGUILAR SOLIDARIOS CON EL CÁNCER DE MAMA

Alcalá de Henares se vistió ayer de rosa para pedir 100.000 deseos contra el cáncer de mama. La modelo Helen Lindes, imagen de la campaña organizada por Avon, y el locutor de radio Tony Aguilar, presentador del evento, volvieron a mostrar su lado solidario en una mañana dedicada a las mujeres.

La compañía de cosmética Avon organizó ayer un multitudinario evento que vistió de rosa la cuna de Cervantes. Y es que, la Campaña 100.000 deseos contra el cáncer de mama, consiguió reunir a multitud de asistentes en en el centro de la ciudad complutense, quienes con la compra de un foulard rosa, al que acompañaba una tarjeta para escribir un deseo contra esta enfermedad para dedicárselo a alguien, colaboraron con una nueva iniciativa de Avon para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Una mañana emotiva dedicada a las mujeres, en la que se desarrollaron multitud de actividades, y que contó con la participación del Presidente de Avon Cosmetics Alessandro Mirandola, con el alcalde de Alcalá de Henares Javier Bello, y con personajes reconocidos como el actor Jesús Cisneros, la modelo Helen Lindes y el locutor de radio Tony Aguilar. Una celebración que contó con música, poesía, baile, la inauguración de la escultura "Entrelazados", de Carmen Palenzuela, y que tenía el objetivo de reunir 100.000 deseos contra el cáncer de mama en la que los invitados más populares compartieron los suyos con los asistentes:


"Mi deseo es que se cumplan los 100000 deseos", señaló Alessandro Mirandola, Presidente de Avon Cosmetics, quién destacó la involucración de la compañía en la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer afirmando que "juntos es la única forma con la que conseguiremos no volver a sufrir las consecuencias de esta enfermedad".



"Mi deseo es que algún día dejemos de celebrar este día. Qué llegue el día en que el cáncer sea sólo un recuerdo y que las generaciones futuras no conozcan el miedo y el sufrimiento de esta enfermedad", fue el deseo que la guapísima modelo Helen Lindes, embajadora de Avon España, dedicó a todas las mujeres que luchan contra que esta enfermedad día a día.


"Yo le dedico mi deseo a todas las mujeres porque soy hijo, tengo una mujeres y tengo dos hijas, y no hay mejor cosa que desearle a todo el mundo prevención y concienciación de esta enfermedad", compartió el actor Jesús Cisneros.

TONY AGUILAR: LA CARA SOLIDARIA DEL EMBAJADOR DEL FENÓMENO FAN



Muchas generaciones han crecido escuchando su voz. Y es que, el locutor Tony Aguilar, sigue siendo una de las figuras más conocidas y queridas entre los más jóvenes. La radio conserva su magia y él su esencia más identificativa. Nombrado por nuestro equipo como el embajador del fenómeno fan, dada su involucración en el apoyo de las bandas más populares de ahora y de ayer. El famoso locutor no sólo apoya activamente a los grupos más exitosos de nuestra actualidad, sino que además, sigue consiguiendo hacer feliz a las eternas fans de los "BackStreet Boys".

Solidario y encantador, pudimos comprobar lo querido que es por sus fans, y tuvimos la oportunidad de hablar con él, quién volvió a demostrar su lado más solidario en el acto que ayer se desarrolló en Alcalá de Henares, cuna de Cervantes, y ya también cuna del grupo Auryn. "Mi principal deseo es que sigamos reuniéndonos pero que la causa no sea esta. Es el cuarto año que colaboro con Avon, primero con las marchas organizadas en Madrid, y en está ocasión con este primer acto celebrado en Alcalá, pero desde hace años colaboro con la Asociación Española contra el Cáncer, por lo que mi deseo va dedicado a las mujeres y a los hombres, porque vosotras sois lo más importante que tenemos y cualquier cosa que os pueda ocurrir nos afecta a nosotros", señaló el locutor de los 40 Principales, para quién participar en estos actos no es si no todo un honor y una satisfacción personal: "Siempre que me piden participar en estas cosas lo hago porque ocurren cosas como lo que me acaba de pasar. Se ha acercado una mujer y me ha dicho que el año pasado iba con peluca en el acto que se celebró en Madrid y que este año venía aquí y que ya tenía su propio pelo. Me quedo con esto".

Tony Aguilar compartió con nosotros que las fans de Auryn no dejaron de pedirle en toda la semana que se trajera consigo a Álvaro Gango, el integrante alcalaíno de la famosa boyband, pero que estos días los jóvenes ídolos disfrutaban de un merecido parón tras casi dos años de intenso trabajo: "He preferido no llamar a Álvaro porque le pondría en un compromiso y se merecía descansar unos días. Conociendo lo buena persona que es hubiera venido", nos dijo Tony, quién siempre demuestra su apoyo hacia estos artistas. Auryn levanta pasiones ahora, pero uno de los primeros grupos que originó en España un gran fenómeno fan fueron "los chicos de la calle de atrás". Un grupo al que Tony Aguilar lleva apoyando desde su despegue y a quienes ha confirmado como protagonistas de un esperado reencuentro en nuestro país el próximo mes de Noviembre: "Todavía no tenemos cerrado el sitio del día 12, pero sí que habrá encuentro fan. Haremos un evento chulo porque llevan mucho tiempo sin venir y sus fans se lo merecen", nos adelantó el presentador radiofónico. Nosotros os iremos informado.

"CAMPAÑA 100.000 DESEOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA". Pincha aquí para ver todas las imágenes de este evento. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter