Asa Butterfield

Los protagonistas de 'El juego del Ender' visitan Madrid

19:22


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ POLO

'EL JUEGO DE ENDER' DE PROMO EN MADRID

Ayer, Madrid acogió la visita de los actores protagonistas de 'El juego de Ender'. Además de Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld y Ben Kingsley, su director Gavin Hood y el productor Roberto Orci promocionaron la adaptación cinematográfica del exitoso best-seller de Orson Scott Card.

Un mes antes de su estreno en nuestro país, el equipo de 'El juego del Ender' visitó ayer Madrid para promocionar la esperada adaptación a la gran pantalla del best-seller de Orson Scott Card. Gavin Hood, director de la película, se mostró muy divertido y cómplice con los medios, al igual que el fantástico Ben Kingsley, quién poso con gran profesionalidad para satisfacción de estos. Junto a Kingsley, que interpreta al comandante de la flota internacional Mazer Rackhm, estuvieron los jóvenes actores Asa Butterfield y Hailee Steinfeld, y el veterano Harrison Ford, el eterno Han Solo, el eterno Indiana Jones, que fue el contrapunto al 'Ghandi' del cine.

Harrison Ford interpreta al Coronel Hyrum Graff.
Ben Kingsley interpreta al Comandante Mazer Rackham.


El joven Asa Butterfield que interpreta a Ender Wiggin, el protagonista de este juego.
La joven actriz Hailee Steinfeld 
Divertido momento con los cuatro actores.
'El juego de Ender' sitúa la historia en un futuro cercano, en el que una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. La película se estrena en nuestro país el próximo 8 de noviembre.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter