Dale al play

Pedro Marín edita "Hombre Mecánico" el próximo día 4 de noviembre

7:32

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

VUELVE EL ICONO POP DE LOS 80

"Hombre Mecánico" es el nuevo álbum de Pedro Marín. El indiscutible icono del pop de los 80 a quien la prestigiosa revista estadounidense Billboard definió como “el primer artista hispano de vanguardia”, nos invita ahora a un viaje que une presente y pasado.




Ya pasó una vez por nuestra web, ofreciendo una entrevista con su anterior trabajo, "I will glam", y lo hará en unos dias para presentarnos "Hombre Mecánico": su nuevo disco. Compuesto por un total de 13 cortes,  nos encontramos canciones como “Yo sé”, “Sal” o “Te veo bailar”, que van creciendo a medida que evoluciona su minutaje. Nos regala también dos de sus perlas generacionales, sus clásicos del ítalodisco revisitados: “Que no” y “Cómprame” que se sitúan mucho más cercanas a la estructura pop tradicional.

Producido por Stefano Maccarrone de la banda barcelonesa Mendetz, este disco es electrónico y bailable, con influencias que van del glam al funk electrónico.

Muchos recordaréis a Pedro Marín por su tema "Aire" pero no ha parado desde entonces, ofreciendo lo mejor que sabe hacer: cantar.

"Hombre Mecánico" se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en formato digital (iTunes, Spotify, Amazon-MP3, Deezer, Grooveshark, Movistar, 7 Digital, Digital Tunes, Juno, OVI Nokia, Rhapsody, GooglePlay, iMusica, Boinc) y en formato físico.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter