Cómic

Reseña de "Various Horror Visions" de Santipérez

8:25


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

EL TERROR DE LA VIDA MISMA

Diábolo Ediciones nos trae un tomo que nos muestra el terror de lo cotidiano en seis historias cortas contadas por Santipérez, colaborador de la mítica revista "Creepy".




Lo tienes en tus manos, un tomo grande (20 x 27 cm) con 64 páginas en color y blanco y negro (según le dé a Santipérez). El tomo no pesa, lo cuál hace que lo abras y comiences a devorarlo. Comienzas por la primera historia, "Carne seca" y, sin darte cuenta, ya has leído "La segunda fase", "Jack el moroso", "Horror House", "La invasión de los insectos cavernícolas" y estás terminando "Herbert West Reanimator", cierras la contraportada, ya lo has terminado. ¿Y ahora qué? ¿Lo relees? ¡Muy buena idea!

Santipérez nos brinda seis historias sobre la vida, sobre el miedo a cometer errores; pero también habla de temas de candente actualidad: la burbuja inmobiliaria o el nivel de morasidad al que muchos están llegando. Todo ello con toque de terror, que hará que tiembles con historias cotidianas. Con "Various Horror Visions" Santipérez vuelve al cómic, y lo hace a lo grande. 

Además, Diábolo Ediciones ha querido darle un valor añadido al tomo, incluyendo material extra como bocetos e ilustraciones, lo cuál hace que sea toda una delicia.

"Various Horror Visions" ya está a la venta al PVP recomendado de 14,95€ bajo Diábolo Ediciones.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter