CONCURSO 48 H: 2 ejemplares en DVD de "El artista y la modelo"

8:16

LA OBRA DE ARTE DE FERNANDO TRUEBA

Gracias a Cameo os ofrecemos la posibilidad de haceros con una de las 2 copias en DVD que sorteamos del film protagonizado por Jean Rochefort y Aida Folch bajo la batuta de Fernando Trueba.



Verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, un viejo escultor de fama, cansado de la vida y de la locura de los hombres, reencuentra, gracias a la llegada de una joven española escapada de un campo de refugiados, el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra.

Esa es la trama de "El artista y la modelo", el último film del director Fernando Trueba y que protagonizan Jean Rochefort y Aída Folch. Un film en blanco y negro, con una fotografía y dirección majestuosa y que Cameo edita con más de 70 minutos de material adicional entre los que se incluyen el Tráiler; Making of; La mirada de Aida y Planos robados. ¡Toda una delicia visual que se llevó la Concha de Plata al mejor director en el pasado Festival de Cine de San Sebastián y 13 nominaciones a los Premios Goya!

Cover Set regala dos ejemplares de "EL ARTISTA Y LA MODELO" en DVD gracias a Cameo. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de EL ARTISTA Y LA MODELO que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de EL ARTISTA Y LA MODELO que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo viernes 22 de noviembre de 2013 a las 8:00


¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 20/11/2013 hasta el 22/11/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter