Avalon

CONCURSO 48 H: Sorteamos 2 DVD de la película "MAPA"

7:21

HAZTE CON LA ÓPERA PRIMA DE LEÓN SIMINAIANI EN UNA EDICIÓN DE LUJO

Gracias a Cameo y Avalon os podéis llegar a casa esta genialísima edición para "MAPA", que contiene dos discos, libreto de 32 páginas y más de 30 minutos de montaje inédito.


Para el lanzamiento de "MAPA" se pedía algo muy especial para el lanzamiento al mercado doméstico de MAPA, la opera prima de León Siminiani y -en colaboración con Cameo y el propio director-  Avalon nos ofrece un fabuloso trabajo de documentación y diseño para ofrecer la mejor edición posible -con 2 discos y libreto-. El DVD está presentado en una faja plateada para envolver esta joya nominada al Goya al Mejor Documental. Además, el estuche incluye 2 discos, el primero de ellos incluye la película, selección de escenas, fichas, etc, y el segundo disco cuenta con muchísimos extras, varios de ellos elaborados para la ocasión. Piezas previas al estreno de la película, apariciones en TV, cortometrajes, metraje inédito, detalles de procesos creativos... multitud de materiales para poner en contexto la película de Siminiani

Cover Set regala dos ejemplares de "MAPA" en DVD. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de MAPA que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de MAPA que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 13 de noviembre de 2013 a las 8:00


¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 11/11/2013 hasta el 13/11/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter