Nino Bravo por La Casa Azul: "En Libertad"

8:36


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

SIEMPRE NINO

La Casa Azul revisita los clásicos de Nino Bravo para ofrecer una nueva versión de canciones que han marcado a toda una generación. "Nino Bravo En Libertad (by La Casa Azul) es un homenaje a este gran cantante formado por 12 temas y que ya está a la venta bajo la distribución de Elefant Records.
Nino es y siempre será uno de los más grandes del panorama musical español, lamentablemente la muerte se lo llevó de manera prematura, pero nos ha dejado un legado de grandes canciones. La Casa Azul ha querido homenajear a Nino Bravo editando "En Libertad", un disco formado por 12 de sus grandes éxitos pero con sonido actualizado: en muchos temas se han doblado pistas y se les han añadido nuevos arreglos con nueva instrumentación para que así suenen más mejoradas. Temas como "Te quiero, Te quiero", "Cartas Amarillas" o "Esa será mi casa" suenan mejor que nunca, aunque se hecha de menos temas como "Noelia", "Libre" o "Un beso y una flor", pero imagino que estarán tan trillados que La Casa Azul ha querido dar oportunidad a otras canciones que tan bien son conocidas por el público seguidor de Nino Bravo.


"Nino Bravo En Libertad (by La Casa Azul)" es un proyecto gestado desde el cariño y eso se nota en la producción (que viniendo de La Casa Azul siempre es increíble) y se convierte en el regalo perfecto para estas navidades.

Puedes escuchar "Esa será mi casa" pinchando aquí y hacerte con el disco en Itunes o en formato físico en todos los establecimientos especializados.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter