Dale al play

No-Frosth editan "Donde el cielo se rompe"

7:52


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UN PEQUEÑO GRAN LANZAMIENTO

No-Frosth, editan un EP con 5 temas donde la formación valenciana avanza en su proyecto con una sabia combinación del powerpop, del garage, entre el indie-pop y el indie-rock.
Después de editar 2 LP, la banda No- Forsth editan bajo el sello Flor y Nata Records, un EP formado por 5 canciones llamado "Donde el cielo se rompe". En algunos temas han incorporado teclado y vientos, consiguiendo sonidos de lo más mariachis en “El destino viaja a autobús” o con estribillos fáciles de retener como en “La chica del accidente”, por ejemplo.

No-Frosth, la banda valenciana, se muestran contundentes y frescos, para avanzar con paso firme en este tercer disco, más creativos e ingeniosos y con más fuerza que nunca. Toda una gran ‘evolución’ de los de la no-escarcha, que les llevará de nuevo a subirse a los escenarios de las principales ciudades de la geografía española.

En el videoclip del single "La chica del accidente" aparecen con máscaras de animales, bailando con las piernas bonitas, bañados en chocolate... donde reflejan la jungla que vivimos, en la que los más salvajes dominan a los más ‘pringados’, aunque al final, la clave la tengan siempre las chicas. así puedes ver a los No-Frosth en este clip, donde nos muestran otra vez, su naturalidad y su sentido del humor.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter