Editorial Planeta

Reseña de "Seducción", primera parte de la trilogía "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas

7:30


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

ARRANQUE SEDUCTOR Y ADICTIVO DE LA TRILOGÍA ERÓTICA "MI HOMBRE" 

Ya está a la venta en nuestro país "Seducción", la primera parte de la trilogía erótica de Jodi Ellen Mapes. Después de Christian Grey, Giddeon Cross y Eric Zimmerman, dejen paso a Jesse Ward, el hombre.

Chicas, mujeres, damas, señoras y señoritas, si sois a las que conocer a Christian Grey (Trilogía "Cincuenta sombras de Grey" de E.L. James), Giddeon Cross ("Trilogía Crossfire" de Sylvia Day) o Eric Zimmerman (Trilogía "Pídeme lo que quieras" de Megan Mawell) os supuso un antes y un después en vuestras vidas, atención al nuevo macho alfa protagonista de la trilogía erótica "Mi hombre". Llegan curvas, sofocos y sudores fríos con Jesse Ward, el partener masculino de este nuevo fenómeno literario no apto para cardíacas. "Seducción" es la primera parte de esta adictiva saga creada por Jodi Ellen Mapes, un tomo de 560 páginas cargadas de erotismo. Un relato que carece de vulgaridades, sino que es tremendamente adictivo y seductor. Una lectura ligera y absorbente edificada sobre los tres pilares de esta ardiente historia: Ava O'Shea, Jesse Ward y La Mansión. 

"Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Jesse Ward es peligroso, enigmático, absolutamente adictivo. Jessi Ward es mi hombre"

En esta primera parte seremos testigos de como los protagonistas de esta historia se conocen y de como - siendo habitual en este tipo de lecturas - el primer encuentro entre ambos invade de electricidad la habitación en la que esto sucede, algo así como el momento del chispazo, del flechazo, el antes y después en la sencilla vida de ella y en la turbulenta realidad de él. Es la visita de la joven diseñadora de interiores, Ava O'Shean, a un hotel de lujo situado en de manera recóndita en el interior del bosque, lo que marca el arranque de "Seducción". Un hotel de lujo propiedad del enigmático y apuesto Jesse Ward. Lo que en teoría sería un sencillo trabajo involucrará a ambos personajes en una dominante relación cargada de una fuerte atracción sexual. El primer encuentro de ambos en La Mansión supondrá el inicio de este turbulento romance. Aunque ella, la "pobre" Ava luche contra sus instintos de caer entregada a los brazos de este hombre cargado de atractivo al que ve como un playboy de manual, acabará sucumbiendo al encanto y magnetismo del señor Ward. 

Dejando al margen a los amigos de Ava y Jesse, son estos dos el verdadero epicentro de una novela cargada de escenas hot. La joven diseñadora no verá con total claridad la relación que tiene con este enigmático hombre, en muchas ocasiones tremendamente controlador y posesivo con ella, con su forma de vestir y hasta dentro de su actividad sexual, cuya cicatriz abdominal es un vacío oscuro de información y cuya labor en este particular hotel de lujo le hace tener de manera constante la mosca detrás de la oreja. Es cuando descubre la verdadera funcionalidad de La Mansión cuando Ava decida escapar de Jesse Ward, líder del Club del Sexo que alberga este lugar. 

Un final de infarto en el que seremos testigos de la vulnerabilidad de Jesse ante el abandono de Ava, la que para él es la mujer que siempre había esperado, la mujer que corresponde a su amor, su mujer. Un final que te dejará boquiabierta y con una ganas tremendas de leer "Obsesión", la continuación de esta extraña relación, en la que os puedo avanzar que Ava decide adentrarse en la mente de Jesse con la finalidad de rellenar todos los huecos en blanco que este tiene a pesar de que ello pueda acabar destrozándola. En definitiva, te será imposible no sucumbir a los encantos de este hombretón, controlador, domintante y obsesivo en la misma medida que romántico, apasionado, cautivador y experimentado que te hará estar siempre lista con la lencería de encaje más femenina que tengas en tu armario, y es que, nunca se sabe si Jesse Ward podría cruzarse un día en tu camino.

"Seducción", es la primera parte de "Mi hombre", la trilogía de Jodi Ellen Mapes, a la venta en nuestro país bajo el sello editorial Planeta a un PVP  de 17.90€ (libro físico) y 9.99€ (ePub).

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter