Bluray

Sorteamos 2 ediciones "Todo en uno" de "Expediente Warren"

8:21


BLU-RAY + DVD + COPIA DIGITAL

James Wan, director de "Insidious" y de la saga "Saw", vuelve con una historia basada en un hecho real. Tan terrorífica como dicen, "The Conjuring" es una hora y media de tensión en la que gritarás, te taparás los ojos y maldecirás a los espíritus y a esa espeluznante muñeca de porcelana que forma parte de la creepy exposición de los Warren. Un esperado lanzamiento para los adictos al miedo que puede ser tuyo si participas en nuestro concurso.



Aunque James Wan haya estado más o menos acertado con los diferentes trabajos de su filmografía, "The Conjuring: Expediente Warren" entra dentro de la lista de sus mejores películas. Si la saga "Saw" te gustó - a pesar de lo gore que esta ha ido desarrollándose- y si "Insidious" te pareció una acertadísima película de terror, las altas expectativas con la que esta cinta llega a España son cumplidas gratamente para hacer "disfrutar" de una hora y media de pulso acelerado y algún que otro parón cardiaco a los valientes apasionados de este género cinematográfico. Dirigida, producida y escrita por Wan, el libreto está basado en el libro "House of Darkness, House of Light: The True History" de Andrea Perron, quién recoge una historia basada en hechos reales y con un matrimonio Warren de verdad. 

"The Conjuring: Expediente Warren" nos invita a conocer los espeluznantes hechos ocurridos a la familia Perron (Ron Livingston y Lili Taylor) que, en la década de los 70, afirmaron haber contactado con espíritus en su nueva casa situada en el estado de Rhode Island. Sus presuntos encuentros sobrenaturales fueron estudiados e investigados por Ed Warren (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), un particular matrimonio contratado por la familia, que con mucha experiencia en casos paranormales y veteranos en materia espiritual descubrirán pronto que están ante una fuerza demoníaca nunca antes vista, en la que un crimen anterior dejará el espíritu de un niño para siempre encerrado en esta casa y relacionado con una misteriosa caja de música. Los Perron y sus cinco hijas sufrirán de lo lindo en este nuevo hogar en el que pretendían empezar una nueva y tranquila vida.


Cover Set regala dos ejemplares de "EXPEDIENTE WARREN" en pack "Todo en uno": Blu-ray, DVD y copia digital gracias a Warner Bros Pictures España. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de EXPEDIENTE WARREN que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de EXPEDIENTE WARREN que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 17 de noviembre de 2013 a las 8:00


¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 14/11/2013 hasta el 17/11/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter