BackStreet Boys

Cita con... WHY FIVE

10:00

ENTREVISTA POR CRISTINA HERNÁNDEZ


FUERZA, BUEN ROLLO, LIFESTYLE, CINCO CHICOS PASÁNDOLO BIEN, ASÍ ES EL SUEÑO MUSICAL 'WHY FIVE'

Alberto, Christian, Fabio, Jorge y Mark forman WHY FIVE, la boyband del momento. El Hormiguero fue el lugar de su nacimiento, tiene a Carlos Jean como padre y a unos padrinos como los Backstreet Boys de la formación hacen que la nueva banda haya aterrizado con gran fuerza en el panorama musical. 



Ilusión y felicidad  desprenden las palabras de los cinco jóvenes que forman WHY FIVE, la nueva boyband que se está haciendo un hueco dentro del panorama musical de nuestro país. Hablamos con ellos, con Alberto, Christian, Fabio, Jorge y Mark, los integrantes de este proyecto creado por Carlos Jean y de cuya formación final fuimos testigos con los castings finales en directo que se llevaron a cabo en el programa El Hormiguero. WHY FIVE está de gira promocionando un primer EP, que saldrá a la venta en los próximos días, del que ya conocemos el single "Going Up" y "Get Down", el tema protagonista del primer videoclip del grupo. Os dejamos con ellos, los protagonistas de este sueño que cierran sus primeras actuaciones del año este sábado en Madrid.

Bueno chicos, toda historia tiene un principio y el vuestro arranca el pasado verano cuando os presentasteis al casting en el que se seleccionaría a los integrantes para una boyband capitaneada por Carlos Jean, ¿qué os impulsó a cada a uno a probar suerte?

ALBERTO: Yo no estaba ni en España, estaba en Chile acabando mi Erasmus y de hecho me enteré por internet de casualidad mirando noticias. Fue entonces cuando empecé a buscar y vi el video del Hormiguero en el que Carlos explicaba todo el proceso. Sin él saberlo ya me había convencido a miles de kilómetros. Tuve un presentimiento, no lo podría explicar, y decidí mandar el formulario con mis datos. Me citaron en el casting de Barcelona pero aún no estaba en esa fecha en España, por lo que en cuanto llegué de Chile, al día siguiente pillé un tren y me planté en Valencia (con jet lag y sin conocer la ciudad) una aventura que ha valido la pena. 

CHRISTIAN: A mí me llevó un impulso junto con un colega, tenía toda la información para presentarme, aprendida la canción y la coreo, pero todo por entretenimiento, nunca pensé que diera el perfil para una boyband, ¡pero me alegro de ese impulso! 

FABIO: En mi caso fue mi amiga Alicia, a la que mando un saludito. Vino a casa y, sabiéndo que a mi, meses antes, se me había ocurrido la maravillosa idea de tener una boyband pero no sabía cómo, me contó que había visto a Carlos Jean en El Hormiguero anunciando el casting. Tuve mis dudas, pero otro amigo, Joni, me insistió y me dijo que no perdía nada por intentarlo. Yo siempre había amado la música, pero nunca pensé que podía formar parte de un proyecto tan potente como este… ¡Y aquí estoy! :)

JORGE: Creo que la casualidad y mi hermana fueron la combinación para que ahora mismo esté aquí. Estaba en el salón de mi casa y por la televisión vimos a Carlos Jean en el Hormiguero anunciando el casting para la BoyBand. Fue ella la que me miró y me impulsó a presentarme y nunca se lo podré agradecer lo suficiente. La esperanza de pertenecer a algo como lo que se nos ha presentado siempre ha estado ahí y este era un tren que no podía dejar pasar.

MARK: Por primera vez después de muchos años encontré todos los requisitos que hacía tiempo buscaba en un programa musical. Básicamente buscaba realidad y no ficción, ya que la mayoría de programas musicales son más un reality show y una vez este termina, no hay nada más que promesas y en cambio en este caso, hay desde el principio un trabajo asegurado y además podía vivirlo con 4 chicos más y compartir un sueño.

Después del casting, pasó el verano y llegó el otoño, y con este la selección de los integrantes de la banda en directo en el plató de “El Hormiguero”. ¿Qué os inquietaba más, el papel que jugaba el voto del público a través de las votaciones por twitter o el veredicto del jurado? 

A: Yo fui el último elegido. Vivía cada semana con muchos nervios pensando en que quería entrar en el grupo. Confieso que el voto de twitter era algo que me preocupaba porque mis amigos no tienen, realmente toda la gente que se movilizó y me dio ese voto fue una sorpresa. Para que te hagas una idea el 90% de la gente de mi entorno ni sabía que cantaba jajaja fue muy divertido. Por otro lado, el jurado siempre impone y era difícil estar ahí delante de ellos sin estar nervioso. Recuerdo que pensé, no sé si soy lo que buscan pero estoy contento con mi actuación, y luego Carlos Jean, Jandro y Jorge Salvador me votaron… No podía estar más feliz, lo había conseguido.

C: A la hora de la verdad ni te lo planteas, sí es cierto que poníamos mucho hincapié en promocionarnos lo mejor posible para poder conseguir ese voto del público, que contaba incluso el doble en caso de empate, cosa que justamente a mí me ocurrió. 

F: Bueno, yo al ir la primera semana no tenía ni idea de a qué me iba a enfrentar… Pero sí tenía claro que la opinión del jurado y de Carlos Jean era muy importante, y quería hacerlo bien, hacerlo también guay por mis amigos que la liaron por Facebook y twitter y movilizaron a muchísima gente. Era mucha responsabilidad, la verdad.. 

J: Lo que más estresaba, y lo único que dependía de nosotros antes del directo en el Hormiguero era el voto de twitter. Cada uno tenía su estrategia y había movido a toda su gente pero por mucho que creyeras que era buena podía haber sorpresas de los demás. Aunque yo debo confesar que lo que realmente me importaba era el voto de Carlos. Era su banda y quería saber que confiaba en mí para estar en ella.

M: Las opiniones que más me inquietaban eran las del público, ya que no dejan de ser aquellos que consumen el producto y a los que dirijo mi trabajo. Pero quizás el voto que más nervios me producía era el de Carlos Jean, ya que esta no deja de ser su banda y quería estar seguro de que él confiaba en mi para este proyecto.

¿Cómo recordáis cada uno el día de vuestra elección? ¿Histeria, nervios, estrés…?

A: Última plaza para el grupo, casi dos meses de espera… Me sabía la canción ya casi hasta en otros idiomas jajaja. La verdad que fue muy intenso. La suerte es que veía a mis compañeros muy unidos y me sentí apoyado en todo momento. Recuerdo que era una mezcla de responsabilidad, confianza, respeto, pero me centré en ser yo mismo y en pasarlo lo mejor posible. Una anécdota que siempre recordaré fue cuando estábamos en la prueba de sonido en El Hormiguero los cinco que nos disputábamos el puesto y entraron Fabio, Christian, Mark y Jorge a saludarnos y darnos apoyo. Lo agradecí mucho. Y luego las risas en el camerino con todos antes del programa. 

C: Yo no recuerdo ni la mitad de cosas de lo nervioso que estaba, las pruebas gráficas sí, y que Carlos Jean vino a abrazarme al salir, o el ataque de llorar que me dio al liberar tanta tensión acumulada. Lo que sí recuerdo perfectamente es lo enfermo que caí después, digo yo que de haber pasado tanta presión, pero la verdad es que pasaría por ello tantas veces como hiciera falta para poder estar donde estoy hoy. 

F: Yo estaba atacado, porque además yo para esas cosas soy muy nerviosito… Pero tenía claro que quería disfrutarlo porque iba a ser una experiencia increíble. Tuve unos compañeros con los que hice piña y lo hicieron todo más fácil. Cuando salí a plató me lo pasé como un niño con un globito de Bob Esponja. Fue increíble. Todo. Desde el primer segundo a el último. Trancas y Barrancas (o Petancas, al que Y5 quiere adoptar como mascota oficial) lo hacían todo mas fácil con sus chistes. Y el momento de ser elegido… Pues me quedé en shock. No lo olvidaré nunca.

J: Nervios es decir poco. Una vez que acababas de actuar y hacer lo que te pedían ya nada dependía de ti. Y nunca olvidaré el momento en el que únicamente quedaba el voto de Carlos y había un empate entre otro concursante y yo. Ver escrita su decisión en la cartulina y sentir que estaba dentro fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida.

M: Fue un cúmulo de sensaciones, ya que creo que todos pasamos por muchos estados en muy poco tiempo. Nervios por salir a cantar, histeria por no saber qué pasaría, incredulidad en mi elección entre muchos otros sentimientos.


Seguro que todo el proceso es una experiencia inolvidable. Esta incluye que WHY FIVE haya sido apadrinada por los BACKSTREET BOYS, ¿qué fue para vosotros protagonizar ese momentazo? ¿Cómo son “los chicos de la calle de atrás” en las distancias cortas?

A: Una experiencia inolvidable. Somos el grupo de nuestra generación con más suerte por haber podido estar con ellos y que nos apadrinasen. Son gente normal, amigos, parecen hermanos. Hay un buen rollo que traspasa la cámara. Era increíble que unos artistas tan grandes diesen el pistoletazo de salida a nuestra carrera profesional y teníamos mucho respeto hacia la situación. Nos tranquilizaron, luego en camerinos nos dieron ánimo, consejos y compartimos unos momentos con ellos. Fue breve, intenso y ojalá volvamos a coincidir.   

C: Inimaginable, unos iconos de la música tan importantes como lo son ellos, a día de hoy aun parece que recuerde eso como una historia que me han contado hasta que vuelvo a ver las imágenes y me digo "pero mira, ¡eres TÚ!". Y además que después en camerinos fueron súper próximos, hablando con nosotros, la cercanía de AJ o lo bien que se lo pasaba Brian haciendo el loco incluso por camerinos, son muy naturales y cercanos. 

F: Otro shock. Jajajaja Confieso que yo no fui fan de los BSB de niño, pero desde que empezó todo el proceso de castings me puse a estudiar a fondo las boybands más conocidas de la historia, y escuché la discografía completa de varios grupos, entre ellos Backstreet Boys. Tienen temazos que permanecerán siempre, porque definen gran parte de la música de los 90, y siguen con el tiempo en plena forma, haciendo música mucho mejor, y más madura. Tenerlos al lado y hacer ese corro de saltitos (del que yo soy muy fan sobre todo si es acompañado de “WE, WE, WE, WE”) con Brian primero y luego con todos, para mi fue un MOMENTAZO, tú lo has dicho. Realmente después no tratamos demasiado con ellos, pero nos desearon suerte, nos dieron la enhorabuena y, de algún modo, la bienvenida a este mundo. Una anécdota para contar de viejecitos.

J: Eso sí que fue un momento mágico. Un grupo con la trayectoria de los Backstreet Boys que he escuchado durante toda mi vida esté a un metro de ti y se involucre en este proceso fue muy emocionante. Y hechos como que Kevin anunciara ‘Why Five’ como nuestro nombre de banda o Bryan se acercara a celebrarlo con nosotros se me quedarán grabados en la mente por siempre.

M: La verdad es que no hay palabras para describir la sensación de estar delante de la boyband por excelencia y un referente para la música. Fue algo inexplicable, ya que tanto delante como detrás de cámaras nos desearon mucha suerte y nos felicitaron por haber hecho lo que hicimos en tan solo una semana de conocernos. Es una de esas experiencias que jamás olvidaremos ninguno de los cinco.

Confieso que os tengo envidia. ¡¡Habéis tocado a los Backstreet Boys!! Ellos fueron la boyband que desató el fenómeno fan en los 90 – yo entre ellas-, y ahora vosotros estáis empezando a formar parte de la historia de la música, del fenómeno boyband, y por arrastre, del fenómeno fan.  ¿Cómo se vive está vorágine de emociones? ¿Qué os provoca el sentiros tan queridos por l@s fivers? ¿Alguna fan os ha hecho ya alguna proposición indecente? :) 

A: Ante todo agradecimiento. Es increíble ver la gente que nos sigue, nos apoya y nos acompaña en esta aventura. Son parte de Why Five. Nos ayudaron a entrar en el grupo con sus votos, decidieron nuestro nombre… son un elemento más en esta gran familia que poco a poco va creciendo. De proposiciones hay muchas… jajaja

C: Es precioso, ver como gente que ni siquiera has visto te tiene tanto aprecio, es impagable. Y más que proposiciones indecentes, sí que nos dicen algunas cosas que a mí particularmente me sonroja muchísimo, quitando de que soy fácil de sonrojar. En cuanto a la montaña rusa de emociones de estar viviendo esto, yo no sé hasta que punto soy o no consciente de lo que pasa, e incluso prefiero no creer nada ni pensar nada, no creo que hagamos historia, por ejemplo, prefiero vivirlo como que por fin hago lo que me gusta y quien quiera unirse, aquí estamos para entretenerles y que lo pasen bien con nosotros. 

F: Encajar todo lo que está pasando a veces, para mi, cuesta. Porque son muchas cosas nuevas, muchos nuevos lugares, gente diferente cada día, unos retos que jamás había soñado tener delante mía y una bomba de cariño que no entiendes muy bien porqué tienes tú. Los chicos y chicas que nos escriben son super buena gente, porque los hay que nos siguen desde el primer programa. Ya hemos visto a gente que canta nuestros temas  en los conciertos, y algunos nos dan hasta las buenas noches y los buenos días en twitter, nos traen regalos a los conciertos… Es tan bonito que no parece que lo esté viviendo yo. Proposiciones…Alguna. Y tela de originales, eh? Se lo curran tela :)

J: Pues aquí tengo pensamientos enfrentados porque tiene una parte de emoción y otra de miedo a lo desconocido. Es muy gratificante que la gente opine sobre lo que haces, ya sea para bien o para mal, y te dé su apoyo, que es un punto importante para seguir adelante. La parte del miedo la planteo como el comienzo y la locura que estamos viviendo. He pasado de una vida normal en la que mis amigos eran los que podía opinar de mí y ahora estoy y estamos expuestos a un público. Pero el apoyo de l@s fivers se siente y mucho.

M: La verdad que es algo que a uno le cuesta acostumbrarse, porque no dejamos de ser cinco chicos que hace dos meses teníamos nuestro trabajo, nuestros estudios vaya como cualquier persona de este planeta, y que de un día para otro la gente te pare en la calle, te envíe mensajes por redes sociales diciendo que te quiere, que eres su ídolo… es algo reconfortante pero a la vez sorprendente. Estoy eternamente agradecido a todos los/las fivers porque nos están apoyando desde el minuto cero de esta aventura, y la verdad que sin ellos esto no tendría sentido. Y si, hay algunas propuestas indecentes, pero no te voy a mentir me encanta recibirlas, ya que es la manera más directa de ver que lo que hago vale la pena y que les llega a las personas. 

Ahora mismo dos de vuestros singles ya están sonando, un tercero lo conocimos hace unos días en “El Hormiguero” y acabáis de estrenar vuestro primer videoclip… y hablando del videoclip, ¿qué tal fue el rodaje? ¿Alguna anécdota? 

A: El rodaje fue lo más parecido a una fiesta que te puedes encontrar. Claro está que hay muchas horas de espera, de repetir, pero lo pasamos en grande. Lo que se transmite en cámara era lo que sentíamos. Buen rollo, locura y fiesta… Recuerdo sobre todo las escenas que tuvimos que repetir cuando no parábamos de reír, es inevitable hacer bromas cuando hay que poner cara seria jajaja.

C: Fue brutal. La verdad es que soy demasiado payaso e intento divertirme siempre con todo lo que hago, así que dentro de lo que sé que no estropearía nada, me pongo a hacer el tonto. En cuando salimos caminando por la calle, que voy primero, en cuanto sabía que yo ya estaba fuera de plano, me ponía a caminar a lo "Chiquito de la Calzada" o a bailar cual negro en un club de soul, los chicos me echaban bronca incluso, porque no podían evitar reír y eso sí fastidiaba la toma, que ellos aun restaban en plano. O por ejemplo, en el inicio se nos ve a todos tirados en el suelo, y teníamos que estar serios, después de varias tomas me dio por roncar en plan broma y nos dio un ataque de risa, tal que ese plano en algunas de las tomas casi finales del video lo mantenían. 

F: Yo estuve con fiebre y bastante malillo durante el rodaje… Pero me lo pasé genial. Me meaba de risa con las bailarinas, que tenían una marcha… Y estuvimos grabando en una plaza regada de cacas de perro en la que teníamos que ir andando como si estuviéramos en un campo de minas… Y ¿quién acabó pisando la primera? Correcto… Yo. ¬¬

J: No te puedes hacer una idea de lo divertido y cansado que fue. Imagínate a 5 chicos jóvenes haciendo un videoclip de fiesta. Pues estábamos en nuestra salsa. De hecho a veces decían:’Corten’ y nosotros seguíamos bailando y saltando (risas).

M: La verdad es que fue genial, porque la idea del videoclip era montar una fiesta. Los cinco nos llevamos súper bien y si tenemos algo en común es que somos extremadamente reales y hacemos siempre los que nos viene en gana. Todo lo que podéis ver en el videoclip son momentos en los que nosotros realmente estábamos de fiesta, haciendo el tonto y no seguíamos ninguna regla, así somos whyfive.  También es cierto que contamos con un equipo increíblemente cachondo y profesional, y eso nos ayuda en todos y cada uno de nuestros trabajos a ser simplemente nosotros pasándonoslo bien.


El EP que estáis preparando está formado por 5 temas, ¿nos podéis adelantar como son los temas que aún no conocemos? ¡Queremos comprar el EP ya y escucharlo hasta rallarlo! :)

A: Ya hay nuevos temas que están sonando en los conciertos como 'Honey' y 'Why' que estarán en el EP que sale a la vente a principios de año. Uno es más cañero que el otro, y no doy más pistas…

C: Pues está el que es mi favorito, una balada preciosa llamada 'Why'. No os desvelaré más, pero hay variedad en tan pocos temas, y eso me encanta. 

F: Jejejeje… ¡¡¡Ojalá sea así!! Esperaré ansioso opiniones :) Aunque ya los estamos presentando en conciertos, tenemos un tema, 'Honey', que nos gusta mucho y que presentamos también en El Hormiguero. En este podemos recordar un poco a un rollo de boyband más noventero, pero traído al 2013, en cuanto a coros y a ritmos. Es un tema muy sexual, y nos mola mucho. Luego está “Why”, una balada en la que se va a conocer otro lado de Y5. Un trabajo diferente de voces, una letra más seria, y un sonido, para mi, muy, muy potente para una balada. Y sin perder el sello electrónico. Tiene mucha esencia a Carlos Jean. Además, en los conciertos tenemos una intro DE VOLVERSE LOCO. Si no el público, yo.

J: Me alegra que pienses así (risas). Un tercer tema ya ha empezado a sonar en Euroclub de europa fm, que es el que presentamos hace una semana en El hormiguero. Te adelanto que no puede faltar una balada que personalmente me encanta porque es muy especial.

M: Lo único que os puedo adelantar, es que el EP será algo increíble porque las canciones son algo nunca visto en una boyband. No desvelaré nada más, ya que prefiero que sea la gente quien se sorprenda al escucharlo. 

¿Cuál de los 5 temas os gusta más a cada uno o cual os identificáis más?

A: Es complicado decantarse por uno. Todos tienen algo especial. 'Going Up' cuenta nuestra historia y además está cargado de buen rollo, 'Get Down' es nuestra fiesta, 'Honey' tiene ese punto de seducción y 'Why' para emocionar… De momento no me mojo, es muy temprano. Pero te diré que disfruto mucho cantando 'Honey' y 'Why'. 

C: 'Why', como he dicho, una de esas baladas fuertes, me encantan esos temas, muy melódico y con armonías preciosas. Aunque realmente al grupo nos representan más temas como 'Get Down' o 'Honey', somos más gamberretes en nuestra vida, más pillos.

F: Uffff es la primera vez que me hacen esta pregunta… Todos tienen algo, y todos son mis favoritos en momentos determinados. Sé que parece que no me mojo, pero es que cada tema me aporta algo. ‘Going Up’ es nuestro tema, el que defendimos desde el primer casting y el que compartimos con los otros 20 aspirantes a la boyband. Eso lo hace muy especial, porque lo grabamos por separado y el momento de escuchar por primera vez el resultado final fue muy fuerte. ‘Get Down’ nos dio identidad como grupo, es un canto a la poca vergüenza que tenemos nosotros, a las ganas de fiesta. Es caña en el escenario, y nuestro primer videoclip. A mucha gente le está molando, y de edades muy distintas. Es un tema especial. ‘Why’ es sentarte a cantar, escuchar atento la instrumentación, las voces. Es lanzar un mensaje, es interpretar. Y ‘Honey’ me permite jugar con registros que me encantan y que estaba comenzando a explorar, y tiene un sonidazo. Da además mucho juego con el público… Quizá ahora musicalmente me identifico más con ‘Honey’, pero voy cambiando de favorita según el momento. 

J: Hombre, todos los temas son especiales ya que hemos participado en su creación. A medida que vamos grabando canciones y nos vamos conociendo, vamos empastando más los unos con los otros por lo que día a día suena mejor el conjunto. Y por eso cada vez que hacemos un tema nuevo siempre digo que es mi favorito. Pero si tuviera que quedarme con uno sería 'Honey' porque me transmite mucho la base musical que tiene y lo que expresa la letra.

M: Para mi todos los temas son geniales, ya que en todos hay algo de mí y de mis compañeros, porque si algo quiero decir, es que Carlos Jean nos deja opinar y modificar las canciones a nuestro antojo siempre y cuando estemos los cinco de acuerdo y eso ayuda a que los temas sean aún más nuestros. Pero si es cierto que 'Honey' a mi es la que más me resalta, ya que quizás el estilo musical de esta se asemeja más al mío personal y también porque a la hora de defenderla en un escenario es la que más me permite hacer el tonto y pasármelo bien, porque es una canción que no tiene límites estéticos. 

Ahora mismo estáis en plena promoción, ¿cómo es pasar tanto tiempo juntos? ¡¡¡Menudo peligro tenéis!!! 

A: La confianza da para muchas bromas. La verdad que nos pasamos la mayoría de tiempo juntos entre risas, ensayos y hablando de todo lo que estamos viviendo. De momento no ha habido mucho tiempo para ir de fiesta, pero prometemos escaparnos próximamente... ¿Quién se apunta? ;)

C: Estamos fatal, nos ponemos a jugar con los carritos del aeropuerto, o jugar en las habitaciones, si un día hasta nos dedicamos a jugar con el papel higiénico, está claro que aburrirnos no nos aburrimos. 

F: Compartimos muchas cosas, y de pronto es como si tuviera 4 primos nuevos. Tenemos mucho cachondeo, nos llevamos todo el día insultándonos (en plan bien) y ya tenemos códigos y bromas que sólo entendemos nosotros. El equipo además nos lo pone fácil: ¡les va la marcha tanto como a nosotros! Es una pasada lo que estamos viviendo, y así estamos todo el día: FLIPADOS.

J: ¡Ya te digo! Pues nos lo pasamos realmente bien. Y muchas veces tenemos que hacer largas jornadas de trabajo que siempre se hacen más amenas por el buen rollo que tenemos entre nosotros. Y cuando nos separamos estamos todo el día hablando por teléfono.

M: Es muy divertido porque la verdad es que no llevamos muy bien y nos pasamos los días haciendo el tonto incluido en las entrevistas, que muchas veces nos ponemos a hacernos bromas durante estas. Tenemos la suerte de ser muy distintos y a la vez empastar muy bien, porque eso genera que todos aportemos algo distinto y no haya rivalidades por caracteres similares.

¿Cómo simplificaríais el espíritu WHY FIVE en una palabra?

A: Lifestyle.

C: Fuerza.

F: Sueño, pero no de dormirse, de bonito digo :)

J: Ganas de transmitir buen rollo.

M: Cinco chicos pasándoselo bien.

Por último, ¿qué es para vosotros formar parte de WHY FIVE?

A: Creo que la mayoría coincidimos en que es empezar a cumplir un sueño. Suena a tópico pero hasta que no lo vives y lo experimentas no cobra sentido esa frase. Es algo que no se puede explicar, que nos une a los 5 y que siempre va con nosotros. 

C: Cumplir un sueño. Siempre me ha encantado este mundo, siempre he querido formar parte, pero por otro lado, nunca me he visto capaz de enfrentarme en solitario a ello, ni siquiera a poder tener nunca la suerte que he tenido, así que ahora mismo, estoy cumpliendo uno de esos sueños que siempre tienes ahí pensando "esto no llegará nunca, es muy complicado", enseñándome que nada es imposible si lo trabajamos, y aunque no alcancemos el sueño, en el camino veía que con lo que siembras, ya merece la pena.  

F: Es un auténtico sueño hecho realidad. Siempre he creído que los sueños se cumplen si luchas por ellos y los deseas de verdad. Y cuando me veo en el estudio, o en los conciertos… Me doy cuenta de que lo he conseguido. Ahora hay que cuidarlo muy, muy bien para que dure…

J: Un sueño. Es una situación a la que no estoy acostumbrado aún y tengo muy claro que tardaré bastante en estarlo. Es como haber conseguido lo que llevas imaginándote toda tu vida.

M: La verdad que es algo inexplicable, porque es como tener a cuatro hermanos nuevos que les apasiona lo mismo que a ti, con los que estas todo el día de broma y haciendo el tonto. 

Si eres de Barcelona o Madrid todavía estás a tiempo de disfrutar de la primera gira de WHY FIVE. El viernes en la Sala Cool (Barcelona) y el sábado en la Sala Joy Eslava (Madrid) Alberto, Christian, Fabio, Jorge y Mark estarán promocionando su primer EP, un trabajo que saldrá a la venta próximamente. En COVER SET les seguiremos la pista. Os dejamos con el primer videoclip de la banda.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter