cine

CONCURSO 48 H: Sorteamos 3 ejemplares "Todo en uno" de Pacific Rim

8:15


BLU-RAY + DVD + COPIA DIGITAL

"Pacific Rim" ya está a la venta en pack Blu-ray + DVD + Copia digital y en Blu-ray 3D a nuestro país precedida de un grandísimo éxito en la taquilla de medio mundo. ¿Quieres llevarte uno de los 3 pack's que sorteamos?



El nuevo trabajo de Guillermo del Toro es una de las megaproducciones más esperadas de este verano. Y es que, si bien el tema del apocalipsis es el tema recurrente en el 80% de los estrenos de este año, estamos ante una que cuenta con uno de los mejores y más sorprendentes efectos especiales. Aunque el guión es una historia dónde el mayor de los clímax es ver a Charlie Hunnam luciendo abdominales, se agradece que vaya directa al tema estableciendo el origen y las consecuencias que han derivado en una situación apocalíptica en la Tierra, en la que la humanidad está en alerta roja dado el poder destructivo con el que los Kaiju están acabando con la raza humana.

Una aventura articulada de manera asombrosa por piezas de gran envergadura y unos personajes dispuestos a apostar las últimas bazas disponibles para frenar esta caótica situación. En tiempos pasados los Jaegers pudieron hacer frente a unos bichos que podrían haber formado parte de las especies recogidas en Parque Jurásico y que ahora volverán a desempolvarse y mejorarse para evitar que los humanos desaparezcan por completo. Una aventura en lo que lo más asombroso son los sobresalientes efectos especiales con los que Guillermo del Toro introducirá al espectador en un gran simulador que hará disfrutar mucho a los fans del comic japonés y de la ciencia ficción gracias a unos transformers de tamaños desmedidos, que a pesar de no salvaguardan la lógica áurea consiguen su propósito de provocarles el mayor de los "flipes".

Ciencia, tecnología, humanidad, amor, amistad, valentía, sacrificio y trabajo en equipo, son los pilares de esta misión que tiene el objetivo de salvaguardar la vida humana destruyendo para ellos la brecha a través de la cual esos horrendos y destructivos seres descendientes de los dinosaurios llevan años trabajando en la conquista del planeta Tierra. Todos y cada uno de los actores que dan vida al listado de estos "héroes" llevan a cabo un trabajo excepcional, en el que las palabras se sustituyen por acciones que demuestran el buen hacer del reparto. Destacando el capataz, el jefazo, el líder de esta lucha interpretado por Idris Elba, además de la entrega del guapísimo actor inglés Charlie Hunnam o del punto emotivo que aporta Rinko Kikuchi, protagonista de "Babel" y "Mapa de los sonidos de Tokio". Un elenco en el que participan muchos rostros conocidos, entre los cuales destaca el cameo de Ron Perlman y Santiago Segura, este último convertido en una parodia de sí mismo en su versión doblada.


Cover Set regala tres ejemplares de "PACIFIC RIM" en pack "Todo en uno" con Blu-ray + DVD + Copia digital. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y en el espacio para escribir deberás colocar el resultado que te de el test para comprobar si eres un verdadero superfan de la película.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT con el resultado que te de el test para comprobar si eres un verdadero superfan de la película y no olvides añadir @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo sábado 7 de diciembre de 2013 a las 8:00

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 05/12/2013 hasta el 07/12/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter