¿Hacemos un trío?

Vuelve a Madrid "¿Hacemos un trío?" con Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez

11:00

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"¿HACEMOS UN TRIO?" VUELVE A MADRID

Algo más que un cabaret. Así es "¿Hacemos un trío?, una apuesta teatrera que regresa a la cartelera madrileña estas navidades. En está ocasión el Teatro Infanta Isabel acogerá el espectáculo protagonizado por Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez.

Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez vuelven a Madrid con "¿Hacemos un trío?", un espectáculo total que es más que un cabaret y musical. Es la vida fuera y dentro del escenario de tres artistas que se mueven a la perfección tanto en la interpretación actoral como en la musical.

Con una experiencia sobrada que corrobora su presencia en los musicales más importantes que se han producido en España en los últimos años, y que en el dossier podéis contabilizar. A partir del viernes 27 de diciembre la mejor forma de empezar el fin de semana será sin duda acudir a ver ¿Hacemos un trío?, disfrutar de este invento que podría ser un ¿musicalbaret? del que el público sale lleno de vida y de música. Puede que sí, que con Millán, Valverde y Vázquez hay que crear una palabra para definir este espectacular artefacto teatral.

"¿HACEMOS UN TRÍO?" podrá verse desde el 27 de diciembre en el Teatro Infanta Isabel todos los viernes a las 23:30 horas.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter