Analisis DVD

Ya a la venta en combo Blu-ray + DVD: "El tren del terror" de Roger Spottiswoode

8:10

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

EDICIÓN 30 ANIVERSARIO TOTALMENTE RESTAURADA

El  clásico film de terror de los años 80, que fue protagonizado por Jamie Lee Curtis, Ben Johnson y David Copperfield, brilla con todo su esplendor en una edición especial, que incluye los formatos Blu-ray y DVD, conmemorando los 30 años del estreno del film.


"El tren del terror" fue estrenado en 1980 y fue un taquillazo, llegando a recaudar más de 8 millones de dólares, lo que llevó a que el film se convirtiese en uno de los clásicos del cine de terror de la época. Ahora, 33 años después, Tema Distribuciones y Cameo son los encargados de editar la peli en formato combo con el Blu-ray y el DVD.

Lo que parecía ser una tranquila fiesta temática en una vieja máquina a vapor de la fraternidad de pre-medicina se convierte en una lucha por la supervivencia de un sanguinario asesino que busca venganza tres años después de que sus compañeros le gastasen una tenebrosa broma.

Anteriormente se había editado el film en otras ediciones que dejaban mucho que desear, pero con esta última lanzada por Tema Distribuciones y Cameo, "El tren del terror" brilla como jamás lo ha hecho con esta edición especial 30 aniversario que en Blu-ray cuenta con una calidad de vídeo impresionante ya que está en alta definición (1080p) y cuenta con las bandas de audio en castellano e inglés, ambas en 2.0. Como material adicional se incluyen las fichas ténicas y artísticas y el cartel original de cine. Como aliciente, el combo incluye su versión en DVD.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter