Adriana Ugarte

Análisis del DVD de "Gente en sitios", dirigida por Juan Cavestany

7:13


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ


YA A LA VENTA EN DVD, "GENTE EN SITIOS", UN TÍTULO TAN NOVEDOSO COMO IMPRESCINDIBLE


Juan Cavestany dirige el proyecto caleidoscópico "Gente en sitios", un proyecto cinematográfico lanzado al mercado comercial tan solo tres semanas después de su estreno en salas. Un conglomerado variopinto de géneros en el que participa un gran elenco actoral.

Sinopsis
“Gente en sitios” es un relato caleidoscópico que recorre de forma aparentemente aleatoria la comedia, el drama, el retrato social, el terror y el surrealismo con un denominador común: la irreductible poesía de la condición humana frente a las embestidas de lo extraño y lo caótico. Con Eduard Fernández, Raúl Arévalo, Adriana Ugarte, Santiago Segura, Maribel Verdú, Carlos Areces, Tristán Ulloa, Eva Llorach, Javier Gutiérrez, Diego Martín, Martiño Rivas o Irene Escolar entre muchos otros, conocidos o no.

Imagen y sonido
Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 1.85:1. Duración: 83. Duración (extras): 56 | Idiomas: Castellano. Idiomas (VO): Castellano. Sonido: V.O. Castellano 5.1. Subtítulos: Inglés.

Contenido adicional
La edición básica de CAMEO contiene una zona de extras formada por: tráiler comercial de la película, el cortometraje “Ramona” y película corta “El Señor” de Juan Cavestany, y la ficha artística y técnica del film.

Valoración personal
Película Low Cost de presupuesto cero. Sí, sí, eso es lo que oficialmente ha costado el último trabajo cinematográfico de Juan Cavestany, una pequeña-gran joya de nuestro cine realmente imprescindible. Una comedia en la participan Adriana Ugarte, Alberto San Juan, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Eduard Fernández; Maribel Verdú, Santiago Segura y Tristán Ulloa, entre otros, consiguiendo realizar un retrato social que roza lo bizarro gracias al delirio surrealista que Cavestany hace de una cotidianidad disparatada. Un título imprescindible de disfrutar, y para ello recordad: Antes, todo esto era campo.

"Gente en sitios" de Juan Cavestany está a la venta en DVD por CAMEO a un PVP de 10'20€. Pincha aquí para ver el tráiler de esta comedia made in Spain.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter