Análisis DVD

Análisis del DVD "El último Elvis" de Armando Bo

8:07


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

DISFRUTA EN CASA DE "EL ÚLTIMO ELVIS"

CAMEO edita la cinta de Armando Bo, 97 minutos de brillantez en los que el espíritu de El Rey de Memphis invade al protagonista de una conmovedora y calurosa historia.

Sinopsis
Carlos Gutiérrez (Elvis) es un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy a menudo. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley. Negando a Carlos y su realidad. Pero está a punto de cumplir los mismos años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia.

Imagen y sonido
Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 1.85:1. Idiomas: Castellano e Inglés. Idiomas (VO): Castellano e Inglés. Sonido: Castellano e inglés 5.1.

Contenido adicional
Extras: Tráiler; Ficha artística; Ficha técnica.

Valoración personal
Maravillosa. Sin lugar a dudas Armando Bo dirige un film destacable, en el que la naturalidad de las interpretaciones sumado a la sencillez y ternura que transmite esta historia de sueños aferrados, convierte a "El último Elvis" en un título con el que reír y emocionarse gracias al trabajo de su protagonista, el actor argentino John McInerny. Comedia, música y drama forman parte de la pinceladas con las que Bo retrata la vida que hay detrás de uno de los miles de imitadores del Rey del rock and roll. Excepcional trabajo, que además de contar con una cuidada realización, gustará y emocionará a los fans de este eterno mito, gracias a la voz de McInerny y al emotivo broche final de este "sueño".

"El último Elvis" de Armando Bo está a la venta por CAMEO desde el 20/11/2013 a un PVP de 13'30€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter