Carmen Amoraga

El 4 de febrero se publicará el Premio Nadal 2014: "La vida era eso" de Carmen Amoraga

8:24


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

"Las cosas no dependen de nosotros, ni de nuestros temores ni de nuestras certezas"

Carmen Amoraga gana el Premio Nadal 2014 y se edita el próximo 4 de febrero su novela ganadora: "La vira era eso", un canto a la vida con sentimientos universales.



"La vida era eso" es una novela real que, sin extremar el dramatismo, habla de la soledad, el amor, la pérdida y de la posterior superación, pero también de cómo pueden llegar a ser las relaciones humanas en la era de las redes sociales.

Carmen Amoraga se alzó con el galardón del Premio Nadal 2014 que otorga Ediciones Destino y el próximo día 4 de febrero se publicará "La vida era eso". Carmen Amaroga ya sorprendió a miles de lectores con "El rayo dormido" (Ediciones Destino, 2012) y  fue finalista en 2007 del Premio Nadal con "Algo tan parecido al amor" (Ediciones Destino, 2007).

En "La vida era eso" Carmen Amoraga nos vuelve a demostrar que es una gran escritora y nos cuenta la historia de Giuliana que, tras la muerte de su marido, se ve devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación, mientras pasa de la incredulidad al enfado, y de ahí a la idealización de su relación con William.
Descubre entonces, además de irrepetibles momentos que en su memoria convoca una y otra vez, el legado más hermoso de William: una intensa red de relaciones que le traerán una nueva forma de estar con el mundo y le enseñarán, gracias al apoyo de los demás, que aprender a perder es aprender a vivir.

"La vida era eso" saldrá a la venta a partir del próximo 4 de febrero al PVP recomendado de 19,50€ en su formato físico 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter