Jana Producciones

El Teatro Cofidís acoge la nueva temporada del musical "La leyenda del unicornio"

8:53

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

EL TEATRO COFIDÍS ACOGE LA NUEVA TEMPORADA DEL MUSICAL "LA LEYENDA DEL UNICORNIO"

Desde el próximo 26 de enero "La Leyenda del Unicornio" se muda al Teatro Cofidis. El musical inicia su 2ª temporada debido al éxito obtenido desde su estreno, con más de 20.000 espectadores. Se podrá ver todos los domingos a las 12.30 horas.

¿Queréis bailar, reír y divertiros en familia? Pues entonces no os podéis perder "La Leyenda del Unicornio", un musical para disfrutar en familia lleno de color y música. Más de 20.000 espectadores lo han disfrutado ya, y desde el día 26 de enero el espectáculo volverá a los escenarios madrileños en una nueva temporada en el Teatro Cofidís. Un musical con la firma de Jana Producciones que cuenta una leyenda clásica convertida en cuento para los niños. Una historia de aventuras con magos, unicornios, peces, estrellas de mar, pelícanos y una niña: Marina. Ella será capaz de vencer la terrible furia del unicornio con su sonrisa. 

Diecisiete personajes en escena interpretan 9 canciones escritas por Augusto Algueró, uno de los compositores más importantes de la música actual española. Escrita y dirigida por el productor y compositor Javier Muñoz, La Leyenda del Unicornio está dirigida a un público de entre 3 y 12 años, aunque los más mayores también podrán disfrutar de su espectacularidad y su colorida y mágica puesta en escena. Los creadores de este musical han puesto en escena en los últimos años éxitos como “Blancanieves Boulevard”, “Antígona tiene un plan” o “En nombre de la Infanta Carlota”, espectáculos que les han llevado a ganar numerosos premios, entre ellos, dos Max. En esta ocasión, como novedad, Marina (Carla Fernández) la protagonista del musical enseñará a bailar a los más pequeños, y a todo el que quiera, una de las coreografías del espectáculo. 

Para aquellos que quieran ir ensayando en casa os dejamos este vídeo tutorial:


"La Leyenda del Unicornio" se podrá ver a partir del 26/01/2014 todos los domingos a las 12:30 en el Teatro Cofidís. El precio de la entrada oscila entre los 10 y los 16 euros. Las entradas se pueden adquirir ya en entradas.com, El Corte Inglés, en la web de SMedia y en las taquillas del teatro.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter