Después de la lluvia

Sorteo Especial San Valentín: Gana un lote de libros con las novedades de Editorial Versátil

7:36


GANA EL PACK ROMÁNTICO QUE SORTEAMOS GRACIAS A EDITORIAL VERSÁTIL

"Jimena no deshoja margaritas" de Olga Salar y "Después de la lluvia" de Mar Carrión, forman el pack romántico especial San Valentín que sorteamos esta semana. Participa y hazte con el.

En Cover Set nos ponemos románticos y gracias a Editorial Versátil hemos organizado un sorteo especial San Valentín. Sigue las bases que añadimos al final del post y participa para conseguir un maravilloso lote de libros formado por "Jimena no deshoja margaritas" de Olga Salar y "Después de la lluvia" de Mar Carrión, dos excepcionales novedades de Versátil.

Una historia vibrante y sensual sobre la fuerza avasalladora del amor; capaz de atraparte incluso cuando no quieres deshojar margaritas y eres inmune al flechazo.
[Jimena no deshoja margaritas]
+
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar. 
[Después de la lluvia]

Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio LOTE SAN VALENTÍN que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio LOTE SAN VALENTÍN que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 16 de febrero de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 10/02/2014 hasta el 16/02/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter