Afterparty

Ya a la venta en DVD y Blu-ray "Aferparty" de Miguel Larraya

9:36

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

TERROR PARA ADOLESCENTES

Aunque no fue muy bien acogida por la crítica y público, "Aferparty" finalmente se estrenó en cines tras retrasos y filtraciones. Estamos ante una cita de terror para adolescentes, algo descafeínada pero que logra llevar a cabo su función: entretener con algún sobresalto. "Afterparty" ya está a la venta en DVD y Blu-ray distribuída por Emon.


"Afterparty" nos cuenta que Carlos (Luis Fernández) es “El Capi”, el joven protagonista de “Campamento Misterio”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento que no duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos. Al más puro estilo "Scream" pero quedándose en un quiero y no puedo donde solo resalta la actuación de Luis Fernández, no por buena, sino porque las demás son bastante malas: gritos en vez de impostar la voz, tartamudeos sin sentido e incluso sobre actuaciones exageradas. Además de incluir un semi plagio o guiño, como lo queráis llamar, a "Tesis" y la trama sobre "snuff movies", eso si, tiene un giro de guión que no te esperas pero que no logra salvar esta prescindible película.

Con un elenco encabezado por Luis Ferández y al que le siguen las féminas Úrsula Corberó, Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso y Rocío León, "Afterparty" quizás es un quiero y no puedo, aunque no está mal desarrollada. Emon distribuye el título en DVDy Blu-ray con el mismo material adicional en ambas ediciones: apenas 10 minutos que incluyen Promocional Informativos Telecinco con entrevistas, Photocall y Tráiler. 

"Afterparty" ya está a la venta al PVP recomendado de 10,95€ en DVD y 13,95€ en Blu-ray. Puedes ver el tráiler pinchando aquí.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter