Acontracorriente Films

Ya la venta en DVD y Blu-ray "Llévame a la luna", protagonizada por Dany Boon y Diane Kruger

8:39


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

LECCIÓN PRÁCTICA DE COMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Dany Boon y Diane Kruger protagonizan la comedia romántica francesa "Llévame a la Luna", una historia de los productores de "Intocable" y el director de "Los seductores". Un romance a la fuerza cargada de momentos divertidos que ya está a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films.


Alguien dijo alguna vez que los amores reñidos son los más queridos. En "Llévame a la luna", la historia de amor entre la guapa Diane Kruger y el divertidísimo Dany Boon es, además del epicentro de una trama creada a la fuerza con el fin de romper una surrealista maldición familiar, un peculiar romance, que empieza mal y que va peor, pero cuyo (predecible) desenlace acabará uniendo a estos dos personajes tan diferentes. Detrás de este proyecto están los productores de "Intocable" y el director de "Los seductores", Pascal Chaumeil, quienes dan forma a esta divertida y apacible comedia con la que disfrutar un rato de lo más entretenido.

Un amor encontrado en Francia, con rumbo a sudáfrica y cuya verdadera chispa nace entre el frío clima de Rusia. Un rocambolesco viaje que emprende Isabelle (Diane Kruger) con el objetivo de evitar la maldición que pesa en su familia, en la que los primeros matrimonios siempre fracasan, y por ello organiza junto a su hermana un plan infalible para que su novio sea su segundo marido y el definitivo. Para ello, mientras que su novio se encarga de organizar la boda - a todo esto, que señor novio dentista más apuesto-, ella emprende un viaje exprés con la misión de encontrar a un hombre ingenuo, al que seducir en plis plas para casarse con él y divorciarte después en tiempo record. Los planes nunca salen como uno quiere, e Isabelle tiene que improvisar su plan convirtiéndose Dany Boon en el hombre al que seducir para luego engañar, aunque será un hueso bastante duro y acabará desbaratando la misión de Isabelle.

A Contracorriente Films distribuye el film en el mercado doméstico y ya está a la venta en DVD y Blu-ray con el mismo material adicional: más de 1 hora de extras que se dividen en Tráiler, Entrevistas, Escenas Eliminadas, la visita de Dany Boon a Madrid y el Cómo se hizo. "Llévame a la luna" es una comedia mágica y encantadora, que a pesar de su predecible desenlace, es fantástica para pasar un divertido rato. Si bien Diane Kruger explota su vis más ocurrente de manera acertada, es sin duda Dany Boon el encargado de proporcionar los momentos más desternillantes debido a su gracia natural para la comedia. Una pareja protagonista excepcional a la que acompañan un gran reparto en el que también cabría destacar la particular aportación de ese cuñado dj, tan inverosímil como la trama de esta cinta.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter