Álex de la Iglesia

Alex de la Iglesia y Terele Pávez firmaron DVD's de "Las brujas de Zugarramurdi"

16:26

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

ALEX DE LA IGLESIA Y TERELE PAVEZ PRESENTAN LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI EN BLU-RAY Y DVD

Ález de la Iglesia y Terele Pávez presentaron ayer en la sala Fórum de la FNAC de Callao el lanzamiento en DVD y Blu-ray de "Las brujas de Zugarramurdi". 

Ya está a la venta la segunda película más taquillera del 2013 en España, ganadora de ocho estatuillas y protagonizada también por Carmen Maura, Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Carolina Bang, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Javier Botet y Santiago Segura, un reparto de lujo que se amolda bien al trepidante ritmo de esta alocada y descarada historia. 

Con motivo de este lanzamiento su creador y la más poderosas de sus brujas se reencontraron ayer en la FNAC de Callao. Casi pleno en los pasados Premios Goya 2014, el film consiguió 8 estatuillas de las 10 nominaciones que tenía, la cinta de Álex de la Iglesia no ha dejado indiferente a nadie. Alex y Terele atendieron a los medios y firmaron camisetas a todos los asistentes en un acto distendido.

Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de “compro oro”. Desgraciadamente, José (Hugo Silva), el protagonista, un divorciado, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Antonio (Mario Casas), otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar. Entonces paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria. ¿A dónde huir? ¿a Marruecos? Difícil pasar con el taxi, de modo que deciden escapar a Francia, porque José, además, le ha prometido a Sergio que vivirán en Disneylandia. Así pues, de camino entran en los bosques impenetrables de la Euskadi profunda, tierra de aquelarres y sorginas, y terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.



El irreverente guión de la nueva película de Álex de la Iglesia es un aquelarre a los hombres a manos del género femenino. Las mujeres, etiquetadas como brujas, parece que manejan y tejen a sus anchas en la vida de los hombres. El tratarse de Álex de la Iglesia, el sensacional Álex de la Iglesia, brinda muy a su favor el que consiga meternos en el bolsillo y hacernos cómplices de los puntazos y puntillas cómicas con las que desborda la locurra desarrollada en Zugarramurdi.

"Las brujas de Zugarramurdi", ya a la venta en DVD y Bluray.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter