cine

"Dioses y Perros", codirigida por David Marqués y Rafa Montesinos, participará el Festival de Málaga

17:00

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

HUGO SILVA Y MEGAN MONTANER PROTAGONIZAN "DIOSES Y PERROS" 

"Dioses y Perros, una película codirigida por David Marqués y Rafa Montesinos y protagonizada por Hugo Silva, Megan Montaner, Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit y Víctor Palmero, forma parte de los largometrajes que participan en la sección oficial a concurso del Festival de Málaga. Un film que aborda la difícil vida de un sparring de boxeo acuciado por sus problemas personales.

Pasca (Hugo Silva), cercano a los 40, hace años dejo el boxeo, ahora trabaja de sparring, soportando los golpes de jóvenes aspirantes que sueñan con hacer carrera. Abandono el boxeo y la esperanza el día en que la fatalidad hizo que estrellara el coche que conducía. Desde entonces está a cargo de su hermano Toni (Elio González), al que cuida desde entonces, en una relación de falsa dependencia.

Fonsi (Juan Codina), su mejor amigo, es un exboxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar. Al igual que con Toni. Pasca mantiene con él una relación fraternal y un espejo en donde no le gustaría mirarse.

Pasca, anclado en su vida y aferrado a las crisis, tratará de despertar de su pesadilla, ante la irrupción en su vida de Adela (Megan Montaner) una joven profesora que llega al barrio.

Los problemas con Toni y con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada que cambiará su vida para siempre…

LA PELÍCULA PARTICIPARÁ EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA.CINE ESPAÑOL (SECCIÓN OFICIAL A CONCURSO) EL 25 DE MARZO DE 2014.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter