Angie Cepeda

"Una noche en el viejo México" de Emilio Aragón clausurará el Festival de Málaga

17:05

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"UNA NOCHE EN EL VIEJO MÉXICO" DE EMILIO ARAGÓN EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Tras presentarse en el South by South West Festival (SXSW Film), "Una noche en el Viejo México", el segundo largometraje de Emilio Aragón, participará en el Festival de Málaga. 

Protagonizada por el oscarizado Robert Duvall (El Padrino), en esta aventura a golpe de carretera y tequila también participan Luis Tosar (Celda 211), Jeremy Irvine (Caballo de Guerra), Angie Cepeda (El Amor en los Tiempos de Cólera), Joaquín Cosío (El Llanero Solitario) y Jim Parrack (True Blood), quienes dan vida a los personajes que sustentan una historia sobre la virtud de sobrevivir y el derecho de cada persona a elegir su propio final. La cinta será la encargada de cerrar el Festival de Málaga el próximo 29 de Marzo.

Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie (ROBERT DUVALL) decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, (JEREMY IRVINE), al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces.  

Abuelo y nieto —dos perfectos desconocidos— comienzan un viaje por sus respectivos sueños (los cumplidos, los olvidados, los aún deseados) con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty (ANGIE CEPEDA), una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzarán personajes oscuros (LUIS TOSAR, JOAQUÍN COSÍO, JIM PARRACK) que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

LA PELÍCULA PARTICIPARÁ EN LA  PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA DE CINE ESPAÑOL (SECCIÓN OFICIAL A CONCURSO), QUE SE CELEBRARÁ DEL 21 AL 29 DE MARZO.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter