Análisis DVD

Ya a la venta en combo DVD + Blu-ray "Halo 4: Forward unto dawn" de Stewart Hendler

7:45


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UNA ESPECTACULAR ADAPTACIÓN DEL FAMOSO VIDEOJUEGO

Tema Distribuciones y Cameo editan en edición especial combo DVD + Blu-ray la película creada para promocionar el juego mas ambicioso de Microsoft: Halo 4. Además, incluye más de 2 horas de material adicional que harán las delicias de los jugones de la saga Halo.


"Halo 4: Forward unto dawn" de Stewart Hendler, es un título en acción real dedicado especialmente para todos los amantes de la saga del videojuego de Microsoft, y es que como si del mismo juego se tratara, es una dura competición dentro de académica de los soldados de la United Nation Space Command. La Rivalidad entre compañeros por lograr ser el mejor soldados y sorprendidos por un ataque extraterrestre, los jóvenes reclutados pondrán mejor que nunca sus temores a prueba.

Originalmente concedida como una mini serie online de 5 episodios para acompañar al lanzamiento de Halo 4, a los fans les encantó, y es que durante 90 minutos, con una excelente calidad de imagen en 1080p y sonido en 5.1., puedes sentir sensaciones muy parecidas a las del cadete y protagonista Thomas Lasky. Además. incluye casi 2 horas de contenido extra, donde podrás ver un vídeo de reclutamiento de la academia Corbulo de ciencias militares, trailers, detrás de las cámaras y Vignettes pre-estreno.


Características de la edición especial combo DVD + Blu-ray

Idiomas: Castellano, Inglés en Dolby Digital 5.1 en ambos idiomas
Subtítulos: Castellano
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 1.85:1
Extras: Video de reclutamiento de la Academia Corbulo de Ciencia Militares, Teaser, Trailer, Vignettes pre-estreno, Detrás de las cámaras
Duración: 90
Duración (extras): 120

"Halo 4: Forward unto dawn" ya está a la venta en todas las tiendas especializadas y grandes almacenes al PVP recomendado de 16,35€. Puedes adquirir tu ejemplar en La Tienda de Cameo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter