Alaska y Mario

Cita con... Mario Vaquerizo

8:09

ARTICULO, ENTREVISTA Y EDICIÓN POR ENRIQUE CALVO

"Fabio McNamara es de otro planeta"

"Fabiografía" está siendo un éxito de ventas, y eso que apenas hace una semana desde que el último libro de Mario Vaquerizo salió a la venta por la Editorial Espasa. Para celebrarlo nos citamos con el periodista, escritor y cantante.


Todo lo que Mario Vaquerizo toca se convierte en oro, o al menos se revaloriza. Prueba de ello son los más de 45.000 ejemplares que se han vendido de "Haciendo Majaradas", su anterior libro con la Editorial Espasa, y no es de extrañar que la editorial haya confiado de nuevo en él para editar "Fabiografía", la biografía oficial de Fabio McNamara. Muchos sabréis quién es McNamara: cantante, actor y artista plástico, pero los más jóvenes y aquellas personas que no vivieron La Movida en los años 80 podrán descubrir un poco más sobre él y su universo en "Fabiografía. El libro es el resultado de más de dos años de trabajo, de inacabables conversaciones entre Mario y Fabio para ofrecer el libro que ambos querían hacer. Para Mario fue todo un reto cuando Fabio le sugirió que fuera el encargado de redactarlo. Como no podría ser de otra manera, "Fabiografía" es una joya. El diseño de su cubierta, encargada a Juan Gatti, es ya de por sí preciosa, pero el interior lo es aún más puesto que página a página Fabio McNamara se abre en canal para ofrecer mil y una anécdotas de su vida.

Por supuesto, no podíamos desaprovechar la ocasión y preguntarle a Mario por el nuevo disco de Nancys Rubias: nos ha confirmado que saldrá a finales de abril o principios de mayo y que será un EP formado por cinco canciones bajo el nombre de "Amigas". Pero lo mejor será que descubras por ti mismo la estupenda entrevista que Mario Vaquerizo nos ha concedido, más de 13 minutos intensos donde nos cuenta de todo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter