Cómo hacer caca en el trabajo

Reseña de "Cómo hacer caca en el trabajo" de Mats & Enzo

8:28

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

ATENCIÓN: ESTA RESEÑA CONTIENE LENGUAJE ESCATOLÓGICO AL MÁXIMO NIVEL

Ir a hacer caca en el trabajo para muchos es toda una hazaña, ¿por qué? Pues no es lo mismo cagar a gusto que pendiente de si dejar un hedor infernal en el baño de la oficina, ¿verdad? Ediciones Martínez Roca te da las claves para convertir el cagar en todo un arte. 

Sinopsis | Existen multitud de libros que enseñan a mejorar en el mundo laboral, pero todos ellos olvidan lo más importante: cómo ir al baño y hacer caca en total serenidad y armonía sin poner en peligro tu carrera. Los problemas pueden ser múltiples y peligrosísimos: la cisterna no funciona, el papel se ha acabado, haces mucho ruido, huele muy mal o tu jefe está justo en el retrete de al lado haciendo lo mismo que tú… No te preocupes, este libro único está aquí para darte todas las soluciones y prevenirte ante cualquier adversidad. Ir al baño ha dejado de ser un problema. Tu carrera hacia el éxito y la fortuna está garantizada

Reseña | Yo creo que no solo el arte de cagar en el baño del trabajo se convierte en una odisea diaria, ya que cuando vas a casa de un familiar, con el que no tienes cierta confianza, también es una proeza, ¿no? Pero bueno, Mats & Enzo nos ofrecen una guía para solucionar la primera de las cuestiones y que luego puede ser aplicable a la segunda, porque para cagar hay que disfrutar. Los autores tardaron 5 segundos al aceptar la petición de Ediciones Martínez Roca para realizar tan escatológico libro. Las claves del éxito de este libro son claras: ¿quién no se ha sentido frustrado a la hora de ir a cagar durante la jornada laboral? Que levante la mano el que no... 

Cagar es una cosa natural, nuestro cuerpo tiene que sacar todo el mal que tenemos dentro, tal cual niña poseída por el demonio pero parece que hacerlo en el trabajo es un tema aún del que no se puede hablar... al menos hasta que llegaron Mats & Enzo con este libro desternillante a la vez que práctico. En él encontrarás hipotéticas situaciones de emergencia como estar atrapado en una reunión y sentir un retortijón de los buenos o no haber escobilla en el baño. Todo tiene solución en este estupendo libro que recomiendo sin lugar a dudas. 

"Cómo hacer caca en el trabajo" de Mats & Enzo ya está a la venta por Ediciones Martínez Roca al PVP recomendado de 14,90€ en su formato físico y 9,99€ en ebook. Puedes leer un adelanto pinchando aquí.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter