Análisis DVD

Semana Anime: "Menemosyne (Rin: Las Hijas del Mnemosyne)" en DVD

8:23


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

ACCIÓN, INTRIGA Y SADISMO EN MÁS DE 4 HORAS EN DVD

 Con guion a cargo por Hiroshi Ohnogi (Macross, Noein) y la dirección de Shigeru Ueda, "Menemosyne (Rin: Las Hijas del Mnemosyne)" se edita en DVD gracias a Japan Weekend Anime y Tema Distribuciones.

Originada en Tokio, Japón en el distrito de "Shinjuku" en 1990, lo primero que se nos permite ver es una escena de cacería mortífera de dos de los personajes que con frecuencia veremos, pero en realidad es una obra de ciencia Ficción que denota su origen a la inmortalidad se puede agregar debido a que el nombre de la saga es muy similar al nombre que lleva la titánide de la Memoria o de los recuerdos, y en si la historia se torna acerca de algo llamado "las esporas del Tiempo" que cuando tienen contacto con los humanos les crean cambios considerables en este caso a las mujeres las vuelve "inmortales" y a los hombres los convierte en criaturas similares a ángeles demoníacos con 6 alas; 2 menores en la parte posterior y las demás se ven a simple vista, pero estos no son inmortales sino que tienen un ciclo de vida muy corto. La batalla estará siempre originada en que los "ángeles" querrán devorar a las inmortales de este mundo. La saga posee unas hermosas características gráficas e incluso escenas casi hentai.

La serie se completa a lo largo de 6 episodios en los que la violencia y el erotismo son los grandes protagonistas. Muy a nuestro pesar, la edición en DVD no incluye ningún tipo de material adicional, aunque ya de por si los 270 min (45 min por episodio) son sorprendentes.

"Menemosyne (Rin: Las Hijas del Mnemosyne)"  ya está a la venta en DVD al PVP recomendado de 20,45€. Puedes adquirir tu ejemplar en grandes almacenes y tiendas especializadas.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter