Análisis DVD

Ya a la venta en DVD la primera temporada de "Elementary"

8:54


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

La actualización contemporánea de las aventuras de Sherlock Holmes
que triunfa en la CBS, llega en DVD.


La primera temporada de Elementary, la versión moderna de Sherlock Holmes ambientada en la ciudad de Nueva York que ha arrasado en audiencias en su emisión en Estados Unidos, ya está a la venta en DVD. Protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Liu en el de Watson y creada por Robert Doherty (Médium), esta serie de éxito logró una audiencia de más de 13 millones de espectadores en su primer episodio emitido por la cadena CBS. 

El excéntrico Sherlock Holmes llega a Nueva York tras rehabilitarse de su alcoholismo, donde, por decisión de su millonario padre, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: la doctora Joan Watson, que tratará de que el irascible detective se mantenga alejado de la bebida. 

Ambos formarán un equipo extraordinario y brindarán su ayuda a la policía local para resolver los casos criminales más complejos. Versión actualizada de la famosa saga literaria creada por el célebre escritor escocés Arthur Conan Doyle. El detective más famoso de todos los tiempos será interpretado por Jonny Lee Miller quien cambiará Londres por Nueva York. Otro aspecto que presenta muy diferente es el papel de Watson, fiel compañero de Holmes pero que en esta adaptación de la CBS estará protagonizado por la actriz Lucy Liu


CARACTERÍSTICAS DVD 

Duración: 998 Min. Aprox. 

Pantalla: 1.78:1 Panorámica. 
Audio: Castellano, Francés, Alemán, Italiano.
Subtítulos: Inglés para sordos†, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Sueco. 

Características especiales:

• Un Holmes propio.
• En lugar de Watson.
• Holmes dulce Holmes.
• Tour al set con Lucy Liu.
• Promociones de lanzamiento de CBS.
• El poder de la observación: detrás de las escenas.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter