Amigos Inesperados

Reseña de "Amigos inesperados" de Jennifer S. Holland

7:33



EL REINO ANIMAL ES MUY SORPRENDENTE

¡No te pierdas "Amigos inesperados", un entrañable libro que cuenta 47 historias insólitas de animales! Todos los amantes de la naturaleza se lo pasarán "pipa" leyéndolo ya que, a veces, el mundo animal es tan sorprendente que te deja con la boca abierta. |  Por Enrique Calvo.


Sinopsis| "Amigos inesperados" nos ofrece 47 historias reales e inspiradoras de animales que sin tener nada en común establecen lazos de amistad de formas completamente imprevisibles. 
En sus múltiples viajes por el mundo, la periodista del National Geographic, Jennifer Holland ha podido recopilar los relatos de amistad de un gato y un pájaro, un elefante y una oveja, una serpiente y un hámster, un gato y una iguana, una gorila y un gatito… y muchos más. Todos ellos, relatos inexplicables de amistad entre depredadores y presas en el mundo natural, como el caso del leopardo que visita cada noche una aldea de la India para dormir con un ternero.

De lugares tan dispares como Sudáfrica, Alemania, India, Japón o el Círculo Polar Ártico, la autora narra con todo detalle cada una de las historias de amistad de los protagonistas y nos aporta interesantes explicaciones sobre el comportamiento animal que dejarán asombrados a los lectores de todas las edades.

Reseña| "Amigos inesperados" es un fabuloso libro que hace que ames, más aún, al reino animal. Y es que jamás pensarás que una serpiente y un ratón se puedan llevar bien, o que un lince no devore a un cervatillo. La autora de National Geographic. Jennifer S. Holland, nos sorprende con la publicación de este tomo que recopila 47 fabulosas, increíbles y entrañables historias que ha recopilado en sus viajes. El mundo animal es muy sorprendente, y prueba de ello este libro que hará las delicias de todo amante de los animales.
Presentado a todo color y con unas fotografías espectaculares, "Amigos inesperados" es un libro que te hará que pensar que hasta los animales más temidos tienen su corazoncito y que que, verdaderamente, es la raza humana el mayor depredador que existe y que es capaz de acabar con todo sin no se le paran los pies. 

"Amigos inesperados" ya está a la venta al PVP recomendado de 16,95€ en su edición en formato físico y 9,99e en su formato electrónico. Edita: Salsa Books.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter