Bluray

Sorteamos 2 cocteleras de "El lobo de Wall Street", ya a la venta en DVD y Blu-ray™

7:21


Martin Scorsese dirige esta historia real sobre el corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Del Sueño Americano a la codicia empresarial, Belford pasa de las finanzas honestas a la venta especulativa de activos financieros y a una vida de corrupción a finales dela década de los 80, por lo que mereció el sobrenombre de “El Lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que nunca tenían bastante.


Con motivo del lanzamiento de EL LOBO DE WALL STREET en DVD y Blu-ray™ y gracias a Universal, sorteamos 2 cocteleras la mar de molonas para que este verano hagas tus combinaciones de bebidas preferidas. ¿Quieres una? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de EL LOBO DE WALL STREET que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de  EL LOBO DE WALL STREET que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo viernes 20 de junio de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 16/06/2014 hasta el 20/06/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter