Bluray

Sorteamos 2 super bolígrafos de "Jack Ryan: Operación Sombra"

8:14



Con motivo del lanzamiento del DVD, Blu-ray™ y Digital HD de los trepidantes comienzos del analista de la CIA protagonista de las novelas de Tom Clancy,  que se recogen en JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA, una película de espías de ritmo vertiginoso que distribuye Paramount.


Fiel con unos y otros, el heroico y apuesto analista de la CIA protagonista de las novelas de Tom Clancy, vuelve a la gran pantalla en una entrega cargadísima de acción. Doce años después de la última entrega, Kenneth Branagh dirige "Jack Ryan: Operación sombra", un nuevo título que se encarga de explicar el origen del mítico espía, en esta ocasión encargado por el guapérrimo Chris Pine, el cuarto actor que se encargada de meterse en la piel del famoso personaje de Clancy - anteriormente interpretado por Alec Baldwin en 'La caza del Octubre Rojo' (1990), Harrison Ford en  'Juego de Patriotas' (1992) y 'Peligro inminente' (1994) y Ben Alffleck en 'Pánico nuclear' (2002) -. Un thriller trepidante en el que Pine se verá adoctrinado y acompañado por Kevin Costner, quién dará vida al teniente Harper, el encargado de formar en el mejor de sus hombres a un hundido marine herido tras un accidente de helicóptero durante una maniobra militar. Éste por un lado, y la fisio encargada de supervisar su recuperación, harán que ver al nuevo Jack conlleve su consiguiente: "Quien le ha visto y quien le ve".

Branagh, además de dirigir la apertura de una nueva trilogía de Jack Ryan, interpreta excepcionalmente al malo malísimo de una trama de conspiraciones terroristas que pretenden devaluar el dólar con el objetivo de destruir la economía de Estados Unidos. Una especie de " Misión Imposible" con un poquito de "El caso Bourne" y hasta con un toque de James Bond que hace de esta operación sombra tiene un agradable entretenimiento con un Chris Pine excepcional, al que le viene ni que pintado su traje (chaqueta) de héroe. Aunque le cuesta arrancar, en cuanto se despliega el vaivén de mamporros, tiros y carreras la cosa va in crescendo hasta el final.

Con motivo del lanzamiento de JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA en DVD, Blu-ray™ y Digital HD, y gracias a Paramount, sorteamos 2 bolígrafos super chulos que tienen linterna, láser, luz led y puntero. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de JACK RYAN que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de JACK RYAN que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 04 de junio de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 05/06/2014 hasta el 11/06/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter