Análisis DVD

Ya a la venta en DVD y Blu-ray™: "El Lobo de Wall Street", dirigida por Martin Scorsese

13:26


¡LLÉVATE AL LOBO A CASA!

Aclamada por crítica y público, desde el 11 de junio está a la venta en Blu-ray™ y DVD la película que refleja la desenfrenada vida del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, encarnado por un Leonardo DiCaprio que firma el mejor trabajo de su carrera. | Por Enrique Calvo.


Sinopsis| Martin Scorsese dirige esta historia real sobre el corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Del Sueño Americano a la codicia empresarial, Belford pasa de las finanzas honestas a la venta especulativa de activos financieros y a una vida de corrupción a finales dela década de los 80, por lo que mereció el sobrenombre de “El Lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que nunca tenían bastante.

Crítica| Poco más puedo decir que no se haya dicho de "El lobo de Wall Street", fue la triunfadora del año, la  película más valorada por la crítica y el público, aunque no se llevase ninguno de los cincos Óscar a los que estaba nominada, pero sí el Globo de Oro al mejor actor para Leonardo DiCaprio, que parece estar maldecido a no llevarse un Óscar a su casa. Pero polémicas a un lado, el film es estupendo: 3 horas llenas de buenas interpretaciones, un DiCaprio que sorprende gratamente y un film increíble.

Características de la edición en DVD| Audio: Inglés, Castellano, Alemán 5.1 Surround. Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco. Pantalla: Widescreen 2.40:1. Extras: No incluye.

Características de la edición en Blu-ray™| Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Alemán DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos: Inglés* para sordos†, Castellano*, Alemán*, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco. (*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas).  Pantalla: 1080p High Definition Widescreen 2.40:1. Extras: La manada de lobos. A lo loco. Mesa redonda.

Además, se edita un exclusivo y limitadísimo combo en DVD + Blu-ray™ con los mismos discos que las ediciones individuales pero con la característica de que se presenta en una preciosa caja metálica.

Hazte con tu ejemplar de "El lobo de Wall Street" en grandes superficies y tiendas especializadas y disfruta del fim más taquillero del director Martin Scorsese.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter