Bluray

Ya a la venta en DVD,Blu-ray™ y Digital HD: "Jack Ryan: Operación sombra", dirigida por Kenneth Branagh

8:01

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ Y ENRIQUE CALVO

JACK RYAN, HOMBRE FIEL Y HÉROE ETERNO 

Los trepidantes comienzos del analista de la CIA protagonista de las novelas de Tom Clancy, se recogen en JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA una película de espías de ritmo vertiginoso que desde hoy, 4 de Junio de 2014, está a la venta en en DVD, Blu-ray™ y Digital HD de la mano de Paramount.

Sinopsis | “¡Ha renacido un héroe de acción!” (Scott Mantz, Access Hollywood) en Jack Ryan: Operación Sombra, el origen de la historia del personaje más emblemático de Tom Clancy. La acción resulta imparable desde el momento en que el nuevo fichaje de la CIA Ryan (Chris Pine) se ve atrapado en una peligrosa red de intrigas que giran en torno a su incauta novia (Keira Knightley), un sombrío agente del gobierno (el ganador del Premio de la Academia® Kevin Costner) y un implacable criminal ruso (Kenneth Branagh, nominado al Premio de la Academia®). Ryan ha de pasar rápidamente de ser un mero analista a un agente a total rendimiento y detener una devastadora trama terrorista contra Estados Unidos. La apuesta nunca ha estado tan alta como en este “tenso, vibrante y excelente” (Bill Bregoli, CBS Radio News) thriller de acción.

Crítica | Fiel con unos y otros, el heroico y apuesto analista de la CIA protagonista de las novelas de Tom Clancy, vuelve a la gran pantalla en una entrega cargadísima de acción. Doce años después de la última entrega, Kenneth Branagh dirige "Jack Ryan: Operación sombra", un nuevo título que se encarga de explicar el origen del mítico espía, en esta ocasión encargado por el guapérrimo Chris Pine, el cuarto actor que se encargada de meterse en la piel del famoso personaje de Clancy - anteriormente interpretado por Alec Baldwin en 'La caza del Octubre Rojo' (1990), Harrison Ford en  'Juego de Patriotas' (1992) y 'Peligro inminente' (1994) y Ben Alffleck en 'Pánico nuclear' (2002) -. Un thriller trepidante en el que Pine se verá adoctrinado y acompañado por Kevin Costner, quién dará vida al teniente Harper, el encargado de formar en el mejor de sus hombres a un hundido marine herido tras un accidente de helicóptero durante una maniobra militar. Éste por un lado, y la fisio encargada de supervisar su recuperación, harán que ver al nuevo Jack conlleve su consiguiente: "Quien le ha visto y quien le ve".

Branagh, además de dirigir la apertura de una nueva trilogía de Jack Ryan, interpreta excepcionalmente al malo malísimo de una trama de conspiraciones terroristas que pretenden devaluar el dólar con el objetivo de destruir la economía de Estados Unidos. Una especie de " Misión Imposible" con un poquito de "El caso Bourne" y hasta con un toque de James Bond que hace de esta operación sombra tiene un agradable entretenimiento con un Chris Pine excepcional, al que le viene ni que pintado su traje (chaqueta) de héroe. Aunque le cuesta arrancar, en cuanto se despliega el vaivén de mamporros, tiros y carreras la cosa va in crescendo hasta el final.

Características de la edición en DVD | Audio: Inglés, Castellano 5.1 Surround / Pista de comentarios Inglés 2.0 estéreo. Subtítulos: Inglés, Castellano. Subtítulos de los comentarios: Inglés, Castellano. Pantalla: 2.40:1 Letterbox. Extras: Escenas eliminadas y extendidas (con comentario opcional de Kenneth Branagh y Lorenzo di Bonaventura). Jack Ryan: El tipo más inteligente del lugar. Comentario por Kenneth Branagh y Lorenzo di Bonaventura.

Características de la edición en Blu-ray™ | Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1 Surround. Castellano, Alemán, Italiano, Francés, Japonés, Descripción de Audio Inglés Dolby Digital 5.1 Surround. Pista de Comentarios Inglés Dolby Digital 2.0 estéreo. Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Noruego, Sueco. Subtítulos de los comentarios: Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Francés, Japonés. Pantalla: 2.40:1 Letterbox. Extras: Escenas eliminadas y extendidas (con comentario opcional de Kenneth Branagh y Lorenzo di Bonaventura). Jack Ryan: El tipo más inteligente del lugar.Sir Kenneth Branagh: El Zar de Operación Sombra. Jack Ryan: Un hombre de acción complejo.Vuelven los viejos enemigos. Comentario por Kenneth Branagh y Lorenzo di Bonaventura.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter