Acontracorriente Films

Recomendaciones DVD. Cine para todos con A Contracorriente Films

8:41

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

HISTORIAS DE AMOR, DE SUPERACIÓN Y DE ACCIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS

A Contracorriente Films ha editado recientemente el clásico "Mi Vida", protagonizado por Nicole Kidman y Michael Keaton; y ya están disponibles las últimas novedades cinematrográficas como "Le Week-end", "El último pasajero", "En solitario" y la terrorrífica "Wolf creek 2".



¿Nos os apetece una noche romántica disfrutando del gran clásico "Mi vida"? Dirigida por Bruce Joel Rubin y protagonizada por Nicole Kidman y Michael Keaton, el film narra la vida de Bob Jones, un ejecutivo de éxito al que la vida lo va a poner a prueba. Casado con Gail, la felicidad le llega con la noticia del próximo nacimiento de su primer hijo. Pero la alegría se convierte en tristeza cuando, tras unas pruebas médicas, le comunican que padece una grave enfermedad y que quizá no podrá llegar a conocer a su futuro hijo.

Continuando con el romanticismo, también está disponible "Le week-edn", el último film dirigido por por Roger Michell ("Notting Hill") y escrita por el nominado al Oscar Hanif Kureishi ("Mi hermosa lavandería"). Una pareja británica vuelve a París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio. Allí se encuentran con un viejo amigo que actúa como un catalizador para su futuro. Meg siente que merece una vida mejor, pero se muestra insegura y desamparada sin su marido Nick. Bienvenidos al delicioso y divertido retrato de un matrimonio con todas las imperfecciones de la vida en pareja.


El toque de acción lo ponen los films "El último pasajero" y "En solitario". En el primer film es un thriller de suspense en la mejor tradición del cine de Hitchcock. Protagonizado por Dougray Scott ("Hemlock Grove"), Iddo Goldberg ("The Tourist"), Lindsay Duncan ("Le Week-End") y David Schofield (""Piratas del Caribe. En el fin del mundo"). Lewis Shaler es un médico con sobrecarga de trabajo y un dedicado padre soltero. Él y su hijo Max suben al último tren que sale de Londres, rumbo a su casa para pasar las vacaciones de Navidad. De manera inesperada, el tren no se detiene en las estaciones mientras su velocidad aumenta sin control. Los frenos han sido saboteados por un sociópata vengativo decidido a causar el caos. Lewis debe unir sus fuerzas a las de otros cinco desconocidos para intentar sobrevivir a un trayecto destinado a la colisión.

"En solitario"  nos llega de los productores y el protagonista de INTOCABLE. 
Una coproducción internacional de A Contracorriente Films y Gaumont con la participación de Television Española. Debut en la dirección del hasta ahora director de fotografía Christophe Offenstein (‘Pequeñas mentiras sin importancia'). Yann consigue hacer su sueño realidad al participar inesperadamente en la Vendée Globe: la vuelta al mundo a vela en solitario y sin escalas. Después de varios días de competición descubre a bordo a un joven polizón. Ante el riesgo de ser descalificado, decide esconder al muchacho en lo que será una aventura inolvidable.


Y para  terminar, ¿por qué no ponerle el toque sangriento? A todos nos gusta asustarnos con una buena peli de terror, y "Wolf Creek 2" es uno de los títulos más esperados, y es que han tenido que pasar nueve años para que la secuela del título de culto "Wolf Creek" vea la luz.  Estamos ante un thriller de terror en estado puro que confirma al villano Mick Taylor como uno de los psicópatas cinematográficos más inquietantes de los últimos años. Atraídos por la promesa de unos auténticas vacaciones en la recóndita Australia, una pareja de mochileros visita el legendario cráter de Wolf Creek. Sin embargo su aventura se convierte en pesadilla cuando se encuentran cara a cara con el último hombre que cualquier persona querría encontrar: Mick Taylor. Ocho años después de surgir de la oscuridad para masacrar a un grupo de turistas, el psicópata continúa con su demente caza en una nueva persecución sin tregua en su territorio.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter