Amazon

Reseña de "El creador de locos", de P.M Bassols

8:15

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

CUIDADO CON LAS RESERVAS HOTELERAS POR INTERNET

La autora catalana P.M Bassols regresa, después de la publicación del relato corto "La odiada y loca mujer-animal", con una nueva historia en la que el terror es el protagonista. "El creador de locos" es una agradable locura, no apta para personas sensibles.


Sinopsis| Nos esperaban unas vacaciones de ensueño. El Hotel White Hope lucía imponente, rodeado de bosques y con todo tipo de comodidades que tentaban a los visitantes, pero se convirtió en nuestra jaula. 
Allí, Gabriel, Samuel y yo terminamos sumidos en un infierno que nadie querría vivir; un infierno por el que pasaron muchas otras personas.
Ahora es tarde; la realidad se ha vuelto contra nosotros.
Una vez dentro, no hay salida. Escapar no es una opción, ni siquiera para tí...

Reseña| A mi es que P.M Bassols me puede, con cada novela se supera, y es que la conocí a raíz de "La venganza del diez de julio", y desde entonces no ha habido libro o relato suyo que no me haya leído. Por supuesto, "El creador de locos" no iba a ser una excepción...
Con una trama que puede estar sacada de cualquier peli de género te esperas que esté lleno de tópicos y clichés, pero no es el caso. Bassols sorprende al lector y crea una atmósfera de horror en lo que parecían unas idílicas vacaciones. Estamos ante el diario de la protagonista, que nos relata en primera persona el sufrimiento al que es sometida durante sus estancia en el hotel: serás testigo de las increíbles torturas, vejaciones y situaciones insólitas en las que la joven tendrá que hacer de tripas corazón. Sólo una mente tan perversa como la de Bassols podía describir el horror tan claramente, y jugar con la mente del lector al igual que juega con su protagonista. ¿Por qué lo que parecía una estancia agradable se convierte en el peor potro de tortura? ¿Quién y qué quiere "El creador de locos"? Son preguntas que el lector podrá descubrir a lo largo de las 220 páginas que tiene este nuevo tomo de P.M Bassols que, si hay que buscarle una moraleja sería la de tener cuidado con las reservas de hoteles por Internet, porque detrás de lo que parece la fachada perfecta te puede esperar el mismísimo infierno.

"El creador de locos" ya está a la venta en Amazon al PVP recomendado de 11,84€ en formato físico y de 2,88€ en su versión digital. Puedes adquirir tu ejemplar pinchando aquí.



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter