En un lugar de la Mancha

Reseña de "No hay mejor vida que la del gato" del Profesor Pawlove

11:58

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

¡MARA-MIA-MIAU-MIAU-MIAU!

El sello Timunmas publica un estupendo libro del Profesor Pawlove que todo amante del mundo de los gatos debe tener.



Sinopsis| ¿Sabías que para tu gato la mejor época del año es el verano? Pues sí. ¿Acaso crees que tu minino vaga como alma en pena esperando la vuelta de su amo mientras tú estás de vacaciones? Nada más lejos de la realidad. Para saber qué hace tu gato cuando tú no estás en casa, o cómo te ve a ti y vuestro hogar, te ofrecemos este práctico manual donde encontrarás todo lo que debes saber sobre los felinos domésticos.
Gracias a las investigaciones del profesor Pawlove, director del Centro de Actividades Lingüísticas con Felinos Domésticos, se ha descubierto que el gato es el ser supremo, muy por encima del ser humano, y que en realidad los principales avances de la Humanidad fueron propiciados por «mininos» que querían disfrutar de una vida más cómoda.
El libro incluye un análisis del hábitat y comportamiento del gato doméstico: la total posesión del espacio que habita, la manipulación del ser humano, así como la importancia de los tres pilares vitales de todo gato: comer, dormir y jugar.

Reseña| Fabulosamente ilustrado por Joaquín Secall (encargado de la tira dominical de EP3 del periódico El País), el libro se convierte en un imprescindible para todos los amantes de los gatos. Es una guía práctica divertidísima que se aleja de los coñazos de otras editoriales. Vale, en otros libros podrás ver preciosas fotos de minimos pero para eso está Youtube y su videoteca de gatetes, ¿no? "No hay mejor vida que la del gato" nos cuenta las leyendas históricas que giran en torno a los felinos, te sorprenderás leyendo todos los gatos famosos que han salido en las películas y te ayudará a crear el habitat perfecto para tu mascota. Por supuesto, no podría faltar un espacio dedicado al diccionario gatuno porque, ¿si no cómo vas a descifrar lo que te quiera decir Misi? También encontrarás respuestas a historias que parecen mitos y a mitos que hicieron historia pero, sobre todo, recuerda que es un libro científico escrito por el prestigioso Profesor Pawlove.

"No hay mejor vida que la del gato" ya está a la venta al PVP recomendado de 15€ editado por Timunmas. Puedes echar un vistazo al libro antes de comprarlo pinchando aquí y también puedes hacer el test para averiguar cual es tu grado de esclavitud gatuna aquí.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter