Carlos Pulido

"El legado de Don Juan", una comedia programada en la Sala Tú

7:46

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

EL LEGADO DE DON JUAN

La Sala Tú es el espacio que acoge "El legado de Don Juan", una comedia escrita y dirigida por Guillermo Amaya cuyo punto de arranque gira en torno a una casa, cuatro desconocidos y una herencia. Un sutilísimo homenaje a la figura del Don Juan y al mismo tiempo una ácida crítica de la situación española actual. Todo esto a través de un pequeño, amargo y divertido esbozo de una generación "perdida" en el más amplio sentido de la palabra.

Una casa, cuatro desconocidos y una herencia. Este es el punto de partida de "El legado de Don Juan". Una hilarante comedia con los mejores ingredientes del género. Enredo, situaciones imposibles y personajes alocados que convierten a esta obra en un espectáculo divertido, absurdo y al mismo tiempo extrañamente lógico. Pero se podría decir también que "El legado de Don Juan" se diferencia de otras obras de su mismo género, yendo un poco más allá del simple divertimento. Nos ofrece, un sutilísimo homenaje a la figura mítica del Don Juan y una ácida crítica de la situación española actual a través de un pequeño, amargo y divertido esbozo de una generación "perdida" en el más amplio sentido de la palabra. El autor deja preguntas en el aire que quizá sean los propios espectadores los que tengan que resolverlas.

Un proyecto creado por los cuatro actores que forman el reparto - Eva Trancón, Juan Olivares, Carlos Pulido y Susana Domínguez-  y su director, el actor Guillermo Amaya. Una divertida propuesta que os recomendamos disfrutar en este fantástico espacio teatral de Malasaña.

:: La comedia "El legado de Don Juan" podrá verse en la Sala Tú los días 27, 28 Septiembre, 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26 Octubre, y 1 y 2 Noviembre. Hora: S 20:30hs y D 19:30hs. Precio: 14€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter