Chaos Theoryk

Por fin llegó la teoría del caos de RYK

7:52

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

YA ESTÁ A LA VENTA "CHAOS THEORYK", EL NUEVO DISCO DE RYK

A partir de hoy puedes adquirir tu ejemplar del nuevo disco de RYK en todas las plataformas digitales y, como premio, desde la web del cantante podrás descargarte el libreto de forma gratuita.



"Chaos Theoryk" es el nuevo disco del cantante RYK. 10 temas de estilos diferentes entre sí pero que se conjuntan para ofrecernos la perfecta teoría del caos, y es que son muchas horas dedicadas por todo el equipo que está detrás del lanzamiento. Por eso, y porque amamos a RYK por encima de todo, te recomendamos que te hagas con tu ejemplar en cualquiera de las plataformas digitales (Itunes, Amazon, Spotify...) en las a partir de hoy estará disponible el disco. Además, RYK ofrece desde su nueva web la posibilidad de descargarte el libreto del disco de manera totalmente gratuita. ¿Qué tienes que hacer? Tan solo debes apuntarte a la newsletter y pedir el libreto.

Como hemos dicho anteriormente, "Chaos Theoryk" lo forman 10 canciones: 9 canciones con estilos muy diferentes y un extra de lujo: la versión acapella de su éxito "Gimme Your Love". Ryk ha descrito este lanzamiento como "ecléctico, sincero y muy honesto". "Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida".

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter