Concurso

Sorteamos 2 delantales para "matar" de Dexter.

7:35

PREPÁRATE PARA "MATAR" EN LA COCINA 

Hoy, 19 de septiembre, llega a España, por primera vez, la colección completa del drama policíaco más popular de la TV como edición de coleccionista en una recreación de la caja de muestras de sangre de Dexter.
Hoy se pone a la venta la serie completa del asesino de los asesinos: Dexter. Las 8 triunfales temporadas en una súper coleccionable recreación de la auténtica caja de muestras de sangre utilizada por Dexter Morgan para catalogar a las víctimas en su serie. También diseñado y creado especialmente para esta colección: Grafix: El Arte de Dexter, que incluye fotografías, materiales realizados por los fans e iconografía e imágenes utilizadas en las innovadoras campañas promocionales. Además, por fin, se incluye un disco de extras completamente
nuevo, que te permite acceder a más de cuatro horas de entrevistas tras las cámaras, reportajes y mucho más. ¡Una colección imprescindible para todos los fans de Dexter! 


Con motivo del lanzamiento en DVD de la serie completa de "Dexter" y gracias a Paramount Pictures, sorteamos 2 delantales de la serie. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de DEXTER que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de  DEXTER que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo martes 23 de septiembre de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 19/09/2014 hasta el 23/09/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter