AMC

'The Walking Dead Experience", el nuevo pasaje de terror del Parque de Atracciones de Madrid

15:09


'THE WALKING DEAD EXPERIENCE" LLEGA AL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

El Parque de Atracciones de Madrid y la cadena estadounidense AMC firman un acuerdo de colaboración para la creación de 'The Walking Dead Experience'.

El viejo caserón del parque de atracciones cerró el pasado mes de julio. Esto fue el final de una etapa para este centro referente de ocio madrileño, pero ahora, el parque reunido pionero en espectáculos de terror y en ofrecer a sus visitantes, amantes de este género, lo último en experiencias escalofriantes, ha firmado un acuerdo de alianza y colaboración con la cadena estadounidense AMC, para trasladar la exitosa serie de televisión 'The Walking Dead' desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones. Será el único pasaje del género de terror en Europa, y el único del mundo abierto todo el año.

La instalación de terror de 'The Walking Dead Experience' guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir fielmente sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales. Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie, con caracterizaciones, decorados y sustos nunca vistos y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

El Parque de Atracciones tiene previsto inaugurar esta nueva experiencia del género de terror el próximo mes de octubre, por lo que el próximo Halloween del Parque de Atracciones de Madrid será más aterrador y espectacular que nunca.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter