David Quintana

"NOC, un auténtico Vodevil" continua en Noviembre en el Teatro del Arte‏

14:55

NOC, UN AUTÉNTICO VODEVIL

¿Todavía no te has adentrado a disfrutar de "NOC, un auténtico vodevil"? Una cita con una divertida producción de los hermanos Quintana muy SPECTACULAR, SPECTACULAR que continuará en cartel durante el mes de noviembre todos los sábados en el Teatro del Arte. | Por Cristina Hernández.

Los hermanos Quintana traen a España un espectáculo diferente donde se fusionan sensualidad, diversión y talento, una divertida comedia protagonizada por Nuria Benet, Isabel Dimas, José Cobrana, Elsa Cabo, Zaida Diaz, Ricardo Mata y David Vento que amplía su programación en el Teatro del Arte durante el mes de Noviembre. "NOC" es un auténtico vodevil que combina excentricidad y elegancia, sutileza, comedia y fantasía, en el corazón de un cálido clima cabaretero aderezado por una exquisita selección musical y una cuidada puesta en escena.

La idea original y la dirección corre a cargo de David Quintana que junto a su hermano, suman más de 20 años de experiencia sobre los escenarios creando sus propios espectáculos, en los que ellos suelen interpretar también a los personajes. “BuQuett” fue la primera producción de Los Quintana en la que ellos no aparecían, prefirieron quedarse en el lado de la dramaturgia, la dirección y la producción. “Noc, un auténtico vodevil” ha sido el primer espectáculo de Los Quintana que han llevado a escena en España sin su presencia sobre el escenario, pero manteniendo la esencia que distingue a estos reconocidos hermanos.

Un espectáculo de variedades con números musicales, baile, cuadros de humor en los que se dan cita disciplinas tan variopintas como fonomímica, clown, acrobacias y circo. Los artistas del cabaret mezclan la actuación delante y detrás del telón, haciendo sentir al espectador parte de la compañía.


:: “NOC, un auténtico vodevil”, dirigida por David Quintana , se representa en la sala Teatro del Arte (C/San Cosme y San Damián, 3. Metro: Antón Martín y Atocha) los sábados de noviembre a las 22:30. Entradas desde 15€ . Más información: www.teatrodelarte.org.

:: Artículos relacionados | Crítica de "NOC", dirigida por los hermanos Quintana.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter